Xabi Alonso y Nagore Aranburu, padres por tercera vez de una niña llamada Emma

El matrimonio ya tenía la 'parejita': Jon y Ane, de cinco y tres años

nullVER GALERÍA


Nagore Aranburu ha sido de nuevo mamá. La esposa de Xabi Alonso ha dado a luz a su tercer hijo, una preciosa niña, llamada Emma que se convertirá en la mejor compañera de juegos de sus hermanos mayores, Jon y Ane, de cinco y tres años. La encargada en dar a conocer la noticia ha sido la propia Nagore, quien ha colgado en su perfil de Instagram una tierna imagen de su mano aferrando con mimo la pequeña manita de su hija, tan solo unas horas después de venir al mundo. Junto a la imagen estas palabras: "Emma ya está con nosotros".  Con la llegada de la pequeña, el matrimonio ha formado su deseada familia numerosa. 

 

nullVER GALERÍA

 

El pasado mes de mayo conocíamos la noticia del tercer embarazo de Nagore, tan solo unos días después de que la donostiarra confesara a hola.com su deseo de ser madre de nuevo: "Nos animaremos a aumentar la familia muy pronto". El matrimonio ya tiene la parejita, motivo por el cual la empresaria declaraba que lo único importante era que todo saliera bien. “Me da igual si es niño o niña, porque ya tengo la parejita”, explicó. 

Xabi y Nagore forman una de las parejas más estables del mundo del deporte. Se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Zorroaga, San Sebastián, en julio de 2009, después de varios años de relación y convivencia. Entonces ya eran padres de Jon y casi dos años después nació, Ane. Ahora, el nacimiento de esta nueva niña ha colmado más aún de felicidad al matrimonio, que ha pasado por momentos complicados cuando Xabi tuvo que ser operado de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Más sobre: