Cristiano Ronaldo e Irina Shayk disfrutan del fútbol entre besos y abrazos

El jugador portugués no pudo disputar el Madrid-Valladolid debido a su lesión, pero asistió al encuentro acompañado por su novia, Irina Shayk

Cristiano Ronaldo está de baja por culpa de una lesión, pero eso no le impide seguir disfrutando de su deporte favorito. El futbolista no pudo participar en el partido Madrid-Valladolid que se disputó ayer en el Santiago Bernabéu, pero decidió asistir para animar a su equipo y pasar una agradable tarde en compañía de su novia, Irina Shayk, a quien colmó de abrazos y gestos de cariño.

 

nullVER GALERÍA



La pareja disfrutó del partido en el palco, donde protagonizaron algunos románticos momentos que fueron captados por las cámaras. Cristiano tuvo que repartir su atención entre lo que ocurría en el campo y su chica, con quien no dejó de intercambiar risas y miradas cómplices. La modelo aprovechó algunos de los momentos más tranquilos del encuentro para descansar apoyada en el hombro de su chico, quien también se mostró relajado durante el partido.

Los eventos deportivos parecen haberse convertido en uno de los escenarios favoritos de los futbolistas para disfrutar en compañía de sus parejas. Si el viernes veíamos a Shakira y Piqué pasando una cariñosa tarde en un partido de baloncesto, en esta ocasión han sido Irina y Cristiano los que han acaparado todos los flashes en el estadio del Real Madrid.


 

nullVER GALERÍA



El jugador portugués demuestra así que aprovecha al máximo todo el tiempo que puede pasar con su novia. Y es que no es fácil compatibilizar dos agendas como las de Irina y Cristiano, quien ha sido una de las estrellas de la temporada en su equipo hasta la lesión. Por su parte, Irina continúa con su carrera como modelo y actriz, poniéndose recientemente bajo la dirección de Penélope Cruz para protagonizar uno de sus cortos.

Más sobre

Regístrate para comentar