Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, rotos de dolor tras la pérdida de una de sus mellizas

Bertín Osborne ha cancelado sus compromisos profesionales para estar junto a su hija en estos momentos tan difíciles

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, rotos de dolor tras la pérdida de una de sus mellizasVER GALERÍA


Una de las mellizas prematuras de Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo ha fallecido en el Hospital General de Jerez de la Frontera. Según ha confirmado hola.com, la familia está destrozada, ya que todo parecía indicar que las pequeñas se encontraban fuera de peligro. Los padres de las niñas acudieron anoche al centro hospitalario y esta mañana lo han abandonado entre lágrimas. "Muchas gracias por preguntar, pero no es el momento", han dicho a los medios de comunicación que cubrían la triste noticia.

Los familiares de Eugenia y Juan han acudido al hospital para darles todo su apoyo. Bertín Osborne ha suspendido todos sus compromisos profesionales para estar al lado de su hija en estos momentos tan difíciles. El sábado llegó a Barcelona para interpretar la obra de teatro que protagoniza con Arévalo, pero nada más recibir la llamada de Eugenia se trasladó a Jerez de nuevo para estar junto a ella. Fabiola Martínez, mujer de Bertín y gran amiga de sus hijas, ha llegado al hospital oculta tras unas gafas de sol y sin querer hacer declaraciones. Por su parte, Alejandra, hija mayor de Bertín, no se ha separado ni un solo instante de su hermana. 

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, rotos de dolor tras la pérdida de una de sus mellizasVER GALERÍA


Eugenia y Juan daban la bienvenida a sus mellizadas el pasado 23 de noviembre. La hija mediana de Bertín Osborne se encontraba en la semana 27 de embarazo y se esperaba que saliera de cuentas a mediados del próximo mes de febrero. Las niñas, que nacieron mediante cesárea y pesaron 800 gramos, permanecían en la incubadora fuera de peligro. Cuatro días después, Eugenia recibió el alta hospitalaria con buen ánimo y sin signos de preocupación, ya que tras el susto inicial, en el entorno de la familia se respiraba tranquilidad.

Eugenia y Juan se casaron en abril de 2011 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia. Once meses después venía al mundo su primer hijo, Juan, un precioso niño rubio de ojos azules que les ayudará a superar la triste pérdida de una de sus mellizas. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más