Kiko Rivera: 'Mi madre apoya a mi hermana en todo, es la niña de sus ojos'

El hijo de Isabel Pantoja declaró que ya conocen el sexo del bebé que espera María Isabel con Alberto Isla, para quien solo tiene palabras de apoyo

Kiko Rivera volvió anoche a Telecinco para hablar, en esta ocasión, del embarazo de su hermana María Isabel. Sin embargo, lejos de conceder una gran entrevista con titulares sustanciosos, el DJ ofreció su versión más correcta sin querer entrar en demasiados detalles familiares. Lo único que quiso dejar claro fue que mantiene una excelente relación con su hermana y con su 'cuñado', Alberto Isla, para quien pidió respeto: "Me gustaría que se le diera una oportunidad".

Kiko Rivera: 'Mi madre apoya a mi hermana en todo, es la niña de sus ojos'VER GALERÍA


El pasado 8 de noviembre, día en el que María Isabel cumplía la mayoría de edad, Isabel Pantoja anunciaba "con orgullo y sincera alegría" el embarazo de la joven. "Mi hija va a agrandar en breve nuestra familia, ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", añadía. Desde entonces, ningún miembro de la familia se había pronunciado al respecto, hasta ayer. "En mi cabeza todavía no entra que mi hermana esté embarazada. Es su decisión y hay que respetarla", confesó Kiko. "Cuando me entero, claro que me preocupé. Claro que me sorprendí, tiene 18 años. Va a ser mamá y no sabe la que se le viene encima. Mi hermana está cada vez más nerviosa con el embarazo, más sensible, pero lo está llevando muy bien", añadió.

Según confesó el hijo de la tonadillera, su hermana y Alberto están locamente enamorados. "Confío en Alberto y espero que mi hermana no se confunda. Es un tipo sensible que siempre está pendiente de ella. Los dos están muy enamorados y tienen todo mi apoyo", aseguró. Eso sí, consciente del pasado del joven, que ya es padre de otro niño de dos años, Kiko le advirtió: "Mi hermana es muy sensible así que Alberto, ¡cuídala!".

Kiko Rivera: 'Mi madre apoya a mi hermana en todo, es la niña de sus ojos'VER GALERÍA


Sobre la relación que mantiene su hermana con su madre, Kiko afirmó que ha pasado por momentos complicados. "Mi madre y mi hermana han discutido como cualquier madre con su hija, pero no ha habido distanciamiento. Mi madre apoya a mi hermana en todo, es la niña de sus ojos", confesó. Según explicó Kiko, cuando Isabel se enteró del embarazo de su hija intentó protegerla al máximo y, sobre todo, "aconsejó" a Alberto para que no pasara con María Isabel lo mismo que ocurrió con Estefanía, su anterior novia. "Si mi hermana ha decidido tener un hijo tiene que estar en casa. No puede salir ni llevar la vida de alguien de 18 años porque tiene que cuidarse", confirmando que la joven se encuentra en Cantora.

Hace unos días, como publicó la revista ¡HOLA! en su último número, la tonadillera acompañó a su hija a una revisión ginecológica. Junto a ellas se encontraba Alberto, que está totalmente integrado en la familia de su novia. Isabel está muy ilusionada con la llegada al mundo de su segundo nieto, un nuevo varón según parece todo indicar, que se va a llevar no mucho tiempo con su primo Francisco, hijo de Kiko y Jessica Bueno, quienes están a la espera de que el juez resuelva finalmente en la guarda y custodia del niño que ambos pretenden.

Más sobre: