María Teresa Campos es la española 'Mejor Calzada' del año

La presentadora ha recibido el premio 'Mejor Calzada', un galardón que también consiguió su hija Terelu en 2004

María Teresa Campos ha sido la española mejor calzada de 2013. Así lo ha decidido el Museo del Calzado de Elda (Alicante), que concede anualmente este galardón a las españolas que utilizan y promueven el calzado nacional. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! se desplazó hasta Elda para recoger su premio, en una jornada en la que no faltaron la diversión ni los zapatos.


nullVER GALERÍA


Tal y como marca la tradición en este acontecimiento, María Teresa Campos donó un par de zapatos que permanecerán expuestos en el museo. Se trata del calzado que utilizó al recibir su premio TP de Oro a la mejor comunicadora. Unos zapatos de color fucsia y firma eldense que la presentadora ha devuelto a su ciudad de origen entregándolos al Museo.

Pero María Teresa no se ha ido, ni mucho menos, con las manos vacías de Alicante. Además de la estatuilla del Zapato Alado que la convierte oficialmente en la Mejor Calzada, la presentadora recibió de regalo 16 pares de zapatos, uno por cada empresa promotora del evento.

 

nullVER GALERÍA



Tras visitar el museo y admirar la vitrina con los zapatos donados en ediciones anteriores, María Teresa ha mostrado su agradecimiento por el premio, además de hablar de su pasión por los zapatos, especialmente los tacones, y confesar que se considera “coqueta y femenina”. María Teresa Campos celebró el premio con el cariño de sus seguidores, que se agolpaban a la entrada para mostrar su apoyo, y con un almuerzo en un hotel de la zona que contó con la actuación de Alejandro Canals, amigo de la presentadora.

María Teresa recoge el testigo de la Duquesa de Alba, que fue la mejor calzada de 2012, y pasa a formar parte de una lista de premiadas en la que ya entró su hija, Terelu, que recibió el mismo galardón en 2004. Paz Vega, Esperanza Aguirre, Anne Igartiburu o Ana Rosa Quintana son algunas de las que se han alzado anteriormente con el título de Mejor Calzada de España desde el año 2000, cuando se concedió por primera vez.

 

nullVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar