Rosa Benito regresa a la televisión: 'Amador y yo no queremos volver a estar juntos'

La colaboradora reapareció en el plató de 'Sálvame Deluxe' tras dos meses de ausencia debido a un grave problema anímico

Rosa Benito regresó anoche a la televisión tras dos meses apartada de la pequeña pantalla. La colaboradora se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para explicar los motivos por lo que tuvo que ser ingresada en octubre. "El último día que vine a Sálvame quise dar una imagen que no era la real. Interiormente estaba destrozada... Solo quería descansar", declaró con lágrimas en los ojos. "Llevo mucho tiempo luchando contra mí misma. He hecho mucho daño a mi familia. Un día estás en tu casa, sola... me veo perdida y que destruyo a gente. Sí, quería dormir. Quería descansar", confesó.

Rosa Benito regresa a la televisión: 'Amador y yo no queremos volver a estar juntos'VER GALERÍA


Fue su hermana Geles quien la encontró en casa y rápidamente, al ver que no reaccionaba a ningún estímulo, la llevó al hospital. "Entré en parada cardiorespiratoria... Me hicieron un lavado de estómago...", explicó. Su hermana también fue la encargada de llamar a Amador Mohedano dada la gravedad del ingreso de Rosa. "La primera imagen que tengo al despertar en el hospital es de Amador. Le doy un abrazo porque en ese momento no te acuerdas de nada malo. No me dijo nada, solo me abrazó y nos pusimos a llorar. Yo tampoco le dije nada", recordó. Una vez en casa, la colaboradora y Amador mantuvieron una larga conversación en la que se pidieron perdón mútuamente. "Me dijo que teníamos una vida preciosa y, aunque estuviéramos separados, él va a estar siempre ahí", aseguró. "Me dijo que me quería, pero yo no le dije nada", añadió.

Rosa Benito regresa a la televisión: 'Amador y yo no queremos volver a estar juntos'VER GALERÍA


Tras su divorcio de Amador, después de 36 años de matrimonio, Rosa está pasando por un momento anímico muy delicado. A pesar de haber recibido el alta médica, la colaboradora está bajo un tratamiento con el que poco a poco se va encontrando mejor. "Estoy fuerte, estoy fuerte", repitió al inicio de la entrevista. Fue el pasado mes de mayo cuando Rosa anunció, a través de la revista ¡HOLA!, su separación definitiva con Amador. "No hay vuelta atrás. Ya no puedo confiar en Amador. Si es mejor firmar papeles, los firmaré. Haré lo que me diga mi abogado”, contó.

Sin embargo, la ratificación del divorcio parece que ha quedado en stand by. Así lo aseguraron sus compañeros de Sálvame, a los que Rosa respondió tajantemente: "Ninguno queremos volver a estar juntos". 

Rosa Benito regresa a la televisión: 'Amador y yo no queremos volver a estar juntos'VER GALERÍA


El hermano de Rocío Jurado se ha instalado en la localidad de Alcalá de Henares para estar más cerca de Rosa, que reside en Torrejón de Ardoz. Hace unos días, la colaboradora aseguró que su relación con Amador era muy buena, tras haberles visto juntos en el aeropuerto recogiendo a su hijo Amador, que venía de Irlanda. “Trato de tener una relación cordial con Rosa y con mis hijos y tiempo al tiempo. Ahora por favor dejarla tranquila y, sobre todo, respeto, que necesitamos estar relajados. Hay que darle tiempo al tiempo”, dijo Amador dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Más sobre

Regístrate para comentar