La hermana de Fernando Verdasco sale con el hijo de Juan José Carmona, de Ketama

Sara Verdasco, de 27 años, y Juan Carmona, de 26, han colgado imágenes de su relación en las redes sociales

null

 

¡Qué sorpresa! Tan solo unos meses después de saber que entre Fernando Verdasco y Ana Boyer había una relación que iba más allá de la amistad y que disfrutaban un de un bonito noviazgo, ahora hemos sabido que la hermana del tenista, Sara Verdasco también esta enamorada, y nada más y nada menos, que de Juan Carmona, hijo del guitarrista del grupo Ketama, Juan José Carmona Amaya, conocido también por el su apodo, "el Camborio". 

 

null


 
Sara, de 27 años, y Juan, de 26, parece que llevan saliendo desde hace algún tiempo, pues tal y como se muestra en Twitter, la relación de Juan con el hermano de su chica, Fernando Verdasco, es muy estrecha y cercana, pues además de acudir a algunos de los torneos disputados por el tenista, también comparten partidos de tenis entre amigos y algún que otro evento aislado, como el que tuvo lugar ayer, donde el tenista fue elegido para presentar una campaña del champagne Moët & Chandon.

 

 

Imaginamos que Sara, quien guarda un gran parecido físico con su hermano, su tez morena y su melena oscura, ya conocerá a Ana Boyer, pues tal y como se muestra en las redes sociales, la joven parece llevarse a las mil maravillas con Verdasco.

Más sobre

Regístrate para comentar