Vania Millán: 'René Ramos y yo nos casaremos el año que viene en Madrid'

La futura cuñada de Sergio Ramos también ha hablado de la relación que mantiene con Pilar Rubio

Vania Millán solo pide al 2014 seguir siendo feliz, y es que con solo mirarla se puede saber que vive una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal como profesional, pues tras haber dejado la moda de lado, y ejercer como abogada en un bufete, la que fuera Miss España en 2002 acaba de debutar como diseñadora presentando una colección de camisetas bajo el nombre de VNA Fashion T-shirt. Arropada en todo momento por su pareja, René, hermano del futbolista de Sergio Ramos, con el que lleva seis años de noviazgo, Vania prepara ya su boda para le próximo año, aunque ya ha adelantado que no será ella la encargada de dar forma a su vestido de novia.

 

null

 

Rodeada de buenos amigos, entre ellos, la también exmiss María José Suárez, el torero José María Manzanares o el vocalista de Ketama, Antonio Carmona, Vania habló de la bonita relación que mantiene con su chico, quien se ha encargado de apoyarla a y animarla para que se lanzara al diseño. "Somos casi uno. Considero que tengo a mi lado a una persona a la que admiro, a la que quiero y que me enseña muchísimo. Creo que los dos hemos evolucionado como pareja desde que nos conocimos, tanto que nos conocemos muy bien, nos ayudamos y nos aportamos mucho el uno al otro. Tengo mis riñas como todo el mundo pero es una persona que hace que yo crezca, nunca me resta”.

 

Vania, quien desapareció por completo del mundo de la moda para ubicarse profesionalmente y terminar su carrera de Derecho, contraerá matrimonio con René el próximo año  en Madrid, y aunque aún quedan muchos meses ella ya se ha puesto con los preparativos. "Estamos en medio de todos los preparativos, sabemos que es en Madrid, y poco a poco" afirmaba la diseñadora. En cuanto a una supuesta boda para el año que viene de su futuro cuñado, Sergio Ramos con Pilar Rubio, junto a la que espera un bebé, Vania afirma: "Ellos esperaran a su hijo, imagino que irán paso a paso, todo llegara. A mi me encantaría, una boda siempre es una alegría".

 

null 

 

Vania, quien ha presumido de la buena relación que mantiene con la familia de su prometido, también ha hablado de Pilar Rubio, a la que, por supuesto, ya ha conocido: “La gente buena se entiende con la gente buena”.

Vania, quien se convertirá en tía política del futuro hijo de Sergio Ramos con la presentadora, no descarta dar un primito al hijo del futbolista, aunque de momento parece que tendrá que esperar un tiempo. "Nos encantaría ser padres, pero me gustaría disfrutar de mi boda sin estar embarazada, pero por supuesto que llegara".

Más sobre: