Margarita Vargas, Nora de Liechtenstein y Arantxa de Benito junto a Agustín Etienne, 'arriman el hombro' en el rastrillo Nuevo Futuro

Este domingo el rastrillo Nuevo Futuro cerrará sus puertas hasta el año que viene, sin embargo, mientras llega el momento de la clausura, son muchas las caras conocidas que apuran estos últimos días para darse un paseo por su más de 80 puestos, realizar algunas compras, picar algo en sus restaurantes y aportar su particular granito de arena a una buena causa como es ayudar a la infancia. 

 

nullVER GALERÍA  



Ayer, aprovechando que el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina se dejo ‘caer por allí’, por segunda vez en una semana, la esposa de Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, quien siempre que puede muestra su apoyo y solidaridad hacia los más necesitados y más si se trata de niños. Mientras que el pasado fin de semana, la venezolana acudía al rastrillo acompañada de su marido y sus tres hijos, esta vez, lo hizo en solitario yendo y viniendo de un stand a otro. Margarita se detuvo en el puesto Educación Activo, que ayuda a niños con trastorno de hiperactividad donde charlo con la princesa Nora de Liechtenstein.

VER GALERÍA

Entre platos y miradas de complicidad, se pudo ver al Juan Peña y su pareja, Sonia González, quienes no duraron en colaborar con esta causa benéfica. Juan, quien hace tan solo un par de días comentaba que comenzaba este fin de semana la promoción de su disco, también afirmaba. “Estoy muy enamorado de Sonia. Este año pasaremos las navidades juntos”.


VER GALERÍA

 

Animados por el buen ambiente que se respiraba ayer en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo, Juan Peña y su chica, no dudaron en mezclarse con algunos de los comensales que disfrutaban ayer de la variedad gastronómica, entre ellos los jugadores rojiblancos, Dani Aranzubía, Adrián López y Juanfran Torres.



VER GALERÍA

 

Y de unos enamorados, a otros “tortolitos”, pues en esta ocasión, entre mesas, bandejas, y comandas…Arantxa de Benito y Agustín Etienne, una pareja que se deja ver muy poco, pero que no dudó en posar juntos, dejando claro que lo suyo va viento en popa.

 

VER GALERÍA



Entres puesto y puesto también se pudo ver a Marina Danko, quien tiene un stand de joyas de piedras preciosas y semipreciosas o a la exmiss Paquita Torres, entre otros visitantes.

Más sobre

Regístrate para comentar