Inés Sastre, espléndida a sus 40 años con un sorprendente cambio de look

Inés Sastre se encuentra de nuevo en España con motivo del acto solidario celebrado en El Corte Inglés en apoyo de la campaña Corazones de los niños de la Federación Mundial del Corazón en el que ha ejercido como embajadora. La conocida actriz y modelo sorprendió con un favorecedor corte de pelo y manifestó que vive uno de los momentos más dulces de su vida al lado del empresario italiano, Michele Alfano, después de casi un año de relación. "El corte de pelo no ha sido un arrebato debido a la edad, simplemente me apetecía cortarme el pelo", admite la modelo que se siente mejor que nunca al cumplir 40 años: "Son ‘los nuevos 30’. Lo cierto es que entré a los 30 un poco más nerviosa, pero tenía unas ganas inmensas de cumplir los 40 años. Está muy mitificado cumplir cierta edad entre las mujeres, pero es algo maravilloso. Tenía muchas ganas de dejar cosas atrás y empezar toda una nueva aventura en mi vida. Además, esta nueva etapa coincide con una nueva etapa de trabajo".


Inés SastreVER GALERÍA



Su privilegiado aspecto físico la encumbró a la fama en el mundo de la moda. Su trayectoria arrancó con tan sólo 12 años de edad al ganar un concurso para ser la protagonista de un spot publicitario de la cadena McDonalds. Una década después, en los 90, se convirtió en una de las top españolas más cotizadas sobre las pasarelas de medio mundo. A sus cuarenta años puede presumir de ser uno de los rostros más bellos del panorama nacional e internacional y de haber participado en diferentes películas. Por si esto fuera poco acaba de ser condecorada con la Medalla de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, una distinción que comparte con artistas de la talla de Shakira y Juanes o la escritora Zoe Valdés. "Hice una gran fiesta de cumpleaños entre amigos y luego hubo una ceremonia en la que recibí la Medalla de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia".

En el plano personal su amor está repartido entre su hijo Diego, de siete años de edad, fruto de su fallido matrimonio con el empresario, Álex Corrías, y Michele Alfano, con quien comparte su vida desde hace casi un año. "Estoy muy serena, muy feliz y entrando en una nueva etapa que será muy positiva", admitió sobre su relación, aunque prefiere mantenerla en un discreto segundo plano. El pasado mes de marzo, Sevilla fue testigo de la nueva oportunidad que Inés Sastre le daba al amor; se trataba Michele Alfano, un empresario italiano propietario de Alfano Legnami, una conocida maderera que lleva funcionando en el país desde 1900.


Inés SastreVER GALERÍA


Entre sus planes navideños está el de viajar a África "Llevo mucho tiempo sin ir a África y son unas vacaciones bien merecidas. Sobre todo por desconectar, estar en contacto con la naturaleza y alejarme del mundanal ruido para estar un poquito en contacto con el sol. Vivo en el norte de Europa y hace frío y echo de menos la luz y el sol".
.

Más sobre: