Rafael de Medina presenta por primera vez su colección sobre la pasarela: 'Siempre acepto los consejos de mi madre'

El hijo de Naty Abascal presentó las nuevas propuestas de Scalpers acompañado por su hermano Luis

Son discretos, aristócratas, guapos, elegantes y empresarios de la moda, algo con lo que han vivido desde bien pequeños y es que los hermanos Medina Abascal se han criado rodeado de los mejores diseñadores de moda y en cierta manera es algo que llevan innato marcado por el estilo de su madre, la elegante Naty Abascal. El duque de Feria, con un porte que no pasa desapercibido puede presumir de ocupar siempre los primeros puestos del ranking como uno de los hombres más elegantes del panorama nacional y se maneja en las listas internacionales del estilo como pez en el agua.

 

null

 

El pasado miércoles, Sevilla, la ciudad que les vio nacer, donde están sus raíces, su familia, sus amigos y también donde nació su empresa de sastrería 'Scalpers', hace ahora seis años, presentó por primera vez sobre una pasarela su colección otoño-invierno y como testigos, su fundador, Rafael de Medina, nuestro nuevo editor de hola fashion, que satisfecho y orgulloso salió del backstage a la pasarela de Moda Sevilla una vez acabado el desfile. En la primera línea del 'front row' estaba su hermano Luis, conde de San Martín de Hoyos, apoyando a su hermano en este importante día para ellos.

Durante el desfile pudimos ver tres estilos diferenciados; la elegancia del dandy, el estilo despreocupado vintage y la forma de vestir preppy, más casual pero cuidada, de las escuelas universitarias americanas.



 



Al término del desfile pudimos conversar con el duque de Feria que, feliz y emocionado, nos contó la experiencia de desfilar en Moda Sevilla, sus próximos proyectos y todo lo les queda por hacer.

- Rafael, imagino que un día importante e inolvidable....En Sevilla y Scalpers, la primera que desfila sobre una pasarela y en esta ocasión Moda Sevilla

Bueno ha sido una gran responsabilidad por ser la primera vez porque nunca hemos desfilado en pasarela, hemos participado en desfiles. Somos una empresa joven que sólo tiene seis años y para nosotros esto es un paso muy importante.

- Seis años ya con la firma e imparable...
Sí, estamos muy contentos. Empezamos con una tienda en Sevilla y otra en Madrid y sólo en España tenemos ya cerca de 22 puntos de venta. Ya fuera, en Europa estamos en Alemania, Italia, Francia y en Sudamérica, en México. Y la idea es seguir puliendo el negocio y seguir haciéndolo de la mejor forma posible y seguir ampliando mercado.

 



-¿Los hermanos Medina sois la mejor imagen para 'Scalpers'?
Bueno somos dos hermanos que teníamos inquietudes; en mi caso desde pequeño me gustó la ropa y me lance a esto y en el caso de Luis también, se encarga de la comunicación de la firma y la verdad es que le estamos muy agradecidos.

¿Os atreverías con una línea femenina?
Bueno en ello estamos, pero primero hay que descubrir el ADN de la mujer. Todo es posible, no te digo que no.

-Por vuestras carreras lleváis mucho tiempo fuera de Sevilla ¿Os gustaría volver algún día?

Bueno yo llevo once años fuera de mi ciudad pero en Sevilla tenemos a nuestras familias, nuestras raíces y eso no va a cambiar, es una realidad. Te diré que después de tantos años fuera aún tengo acento andaluz. Pero sí que me gustaría volver algún día a Sevilla.

-¿Acepta consejos de su madre?
Por supuesto, siempre los he aceptado.

-¿Se atreve Naty Abascal a daros consejos o prefiere dejaros a vuestro aire?

Bueno ella viste muy bien al hombre como a la mujer. Tiene un estilo único.

Más sobre

Regístrate para comentar