Sibi Montes debuta en las pasarelas con un vestido de novia muy parecido al de su hermana Lourdes

La cuñada de Francisco Rivera desfiló vestida de blanco en la jornada inaugural de la Pasarela de Sevilla

Poseen un gran parecido físico y similares gustos a la hora de vestir. Las hermanas Sibi y Lourdes Montes son dos apasionadas de la moda y juntas han iniciado un curso en la Escuela Sevilla de Moda. Entre sus sueños está el abrir su primera tienda de trajes de novia. Y ayer Sibi comenzó a soñar el vestirse de novia en la jornada inaugural de la Pasarela de Sevilla.


Sibi MontesVER GALERÍA



La hermana de Lourdes hizo su debut como modelo en la Pasarela de Sevilla, donde lució varias creaciones, entre ellas un vestido nupcial que recordaba al de Lourdes en su boda con Francisco Rivera. De manga larga y entallado hasta la cadera, Sibi lució esta creación que, al igual que la de su hermana, llevaba bordados en el cuerpo del vestido. Completó el conjunto con el pelo recogido y una diadema, opción que también escogió Lourdes para el día más feliz de su vida. La joven, que guarda un gran parecido físico con su hermana, estaba bellísima y acaparó la atención de los medios, pues era la primera vez que se la veía sobre una pasarela.

Lourdes MontesVER GALERÍA



Lourdes Montes dejó el despacho de abogados y se matriculó en la Escuela de Diseño de Sevilla. La mujer de Francisco Rivera ya hizo sus primeros pinitos en la adolescencia, cuando dibujó un boceto de cómo quería que fuese su vestido de novia y que llevó a la realidad el pasado 14 de septiembre la firma Pronovias el día de su boda. Siempre ha sentido pasión por el mundo de la moda y ahora se ha decidido a hacer su sueño realidad y ha dejado su trabajo como abogada, para empezar una nueva aventura junto a su hermana Sibi.

Más sobre

Regístrate para comentar