María Zurita, muy afectada tras sufrir un robo en su residencia de Madrid

María Zurita ha pasado por una de las experiencias más desagradables de su vida. Según ha podido saber hola.com, la hija de la infanta doña Margarita y Carlos Zurita ha sufrido un robo en su residencia de Madrid, afortunadamente cuando ella no se encontraba en el interior de la residencia. Muy afectada por este duro golpe, María no se imaginó en ningún momento lo que iba a encontrarse al volver a casa, pues la puerta no estaba atrancada, como se ha publicado, y no oyó ningún tipo de ruidos cuando trató de acceder a su casa una vez se hubo perpetrado el robo, como ha llegado a asegurarse. 


nullVER GALERÍA


La sobrina del Rey continúa aún intentando asimilar este duro golpe después de comprobar que los ladrones se habían llevado joyas, relojes, objetos de gran valor sentimental y hasta su Ipad personal, del que confía no puedan sacar ningún tipo de información personal tras seguir los pasos necesarios para bloquearlo.

María, a quien ayer veíamos acudiendo al funeral de su amiga Irene Vázquez, esposa del exministro de Justicia José María Michavila, respira un poco más aliviada por no haberse encontrado justo en ese momento en su casa, ya que este hecho quizás hubiera tenido peores consecuencias. Aún así la sobrina del Rey intenta recuperarse del susto, algo que le costará un tiempo, para volver a la normalidad lo antes posible.

Más sobre

Regístrate para comentar