Tamara Falcó: 'Si llega un novio en 2014 es porque Dios me lo ha mandado'

La hija de Isabel Preysler se rodeó de muchos y buenos amigos en la presentación de una nueva fragancia de Adolfo Dominguez

La firma Adolfo Domínguez organizó una gran fiesta en su flagship de la calle Serrano de Madrid para promocionar su fragancia Agua Fresca de Rosas Blancas. Tamara Falcó, tras los pasos de su elegante mamá, ejerció como madrina de excepción de esta fiesta en la que se rodeó de muchos y muy buenos amigos. La hija de Isabel Preysler estuvo tan encantadora como siempre y, como no podía ser de otro modo, habló sobre la relación de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco, y de su última viaje al Caribe. “Han ido a visitar a una amiga por su cumple y de paso han aprovechado". Una relación que a tenor de las imágenes que ha publicado la revista ¡HOLA! va viento en popa: “Si, eso parece", aseguró Tamara, que no cierra las puertas a volver a enamorarse: "Yo encantada, si llega un novio en 2014 es porque Dios me lo ha mandado”. Y no dudó en admitir que la vida en pareja "siempre es más fácil. Echo de menos algunas cosas”.

Tamara FalcóVER GALERÍA



A su vez nos demostró que no descuida su compromiso con la fe: "Me encantaría ser monja, pero no sé si va a ser mi vocación, creo que no". En cuanto a su celebración de 32 cumpleaños, dijo que los años le habían sentado muy bien: "Estoy un año más cerca del cielo". Y en cuanto a las Navidades afirmó que "serán familiares y tranquilas en Madrid. Son para estar en familia". Tamara dijo que su tío Miguel Boyer, como ella le llama cariñosamente, "está bien, igual. El avance es muy impresionante al principio, el primer año, y después va más despacio, pero está mejorando poco a poco".


 

Por último, la hija del Marqués de Griñón, feliz e ilusionada con su vida, señaló que se ha mudado a un nuevo piso en Madrid más acogedor que el anterior: "- Estoy muy contenta, el otro piso se me hacía muy grande. Era fantástico el piso, pero también se mudó una amiga y era como el momento de mudarme yo también".

VER GALERÍA



Numerosos rostros conocidos, como los actores Eduardo Noriega, Clara Lago, Esmeralda Moya, Leticia Dolera y Ana Fernández, la presentadora Anne Igartiburu, la ex modelo Juncal Rivero o los cantante Juan Peña y Hugo Castejón, que acaba de presentar su primer single, entre otros, asistieron a un evento muy especial que ha tenido lugar en su flagship de la calle Serrano de Madrid.

VER GALERÍA



Mónica Martín Luque fue otra de las asistentes que se dio cita en la velada. La ex mujer de Fernando Gómez-Acebo confesó sentirse nerviosa con los preparativos de su boda con el empresario cordobés, José Manuel Yzaga Fernández.: "Estoy desesperada, tengo peluquero, tengo vestido, tengo catering y no tengo fecha, es genial. Falla todo, soy un desastre, no tengo tiempo, así que me voy a poner en serio la semana que viene". Entre los invitados a esta boda estará su ex marido, con el que mantiene una relación excepcional, pero no con la familia de éste: "Con Fernando me llevo fenomenal, pero con su familia no hay relación, es inexistente".

Más sobre: