Francisco Rivera y Lourdes Montes: 'Nosotros somos meros espectadores de la ruptura de Cayetano y Eva'

Asistieron al rastrillo Nuevo Futuro con Julián Contreras Jr.

Francisco Rivera y Lourdes Montes han pasado unos días en Madrid y han aprovechado para acercarse al rastrillo solidario Nuevo Futuro, que como cada año abre sus puertas en estas fechas en la capital. Allí, una vez más, Francisco sacó su lado más divertido por esta causa y ejerció de camarero y también de presentador de una divertida rifa, en la que los premios fueron algunos de sus antiguos compañeros en los ruedos, como Oscar Higares, Miguel Abellán o El Fundi, a Fonsi Nieto, Sebastián Palomo Danko y también a su hermano, Julián Contreras Jr.

 

nullVER GALERÍA



Lo que hace Nuevo Futuro es tan bueno que toda la ayuda en poca. Estamos muy contentos aquí otro año”, decía Francisco a su llegada. Este es el primer año que el extorero y Lourdes acuden como marido y mujer y se mostraron muy cariñosos, como en una eterna luna de miel. Sin embargo, quien no atraviesa un buen momento sentimental en su hermano Cayetano, y Francisco fue preguntado por la noticia que ocupaba ayer la portada de la revista ¡HOLA!, la de su ruptura con Eva González, y se limitó a pedir respeto por ellos. “Los que tienen que hablar son ellos. Nosotros somos meros espectadores y hay que respetar lo que ellos digan”.

 

nullVER GALERÍA

 

Julián, por su parte, también habló de la pareja, que llevaba cinco años de relación, y restó importancia a la ruptura, dando a entender que no es definitiva: “Todas las parejas se dan un tiempo para reencontrarse, renovar ilusiones. Nosotros somos gente normal y corriente. No hay nada definitivo”. Respecto al estado anímico de Cayetano, Julián bromeaba: “Le tengo viviendo en el restaurante haciendo pizzas. Está muy bien, es una cosa normal de parejas y no es la primera ni la última”.

 

 

Antes de acudir a esta cena solidaria, Julián contaba que se quieren mucho: “Son dos personas que se quieren y se aprecian mucho”. También hablaba de la amistad que él guarda con la presentadora de MasterChef:Yo tengo una relación muy buena con Eva, fruto de todos estos años y eso, obviamente, no se pierde ni nada. Insisto, que en el caso de que sea finalmente así, hay cosas que perduran y quedan para siempre”.

 

nullVER GALERÍA

 

Quien también estuvo en esta cena torera solidaria también estuvo aportando su granito de arena Gloria Camila, hija de José Ortega Cano. Ella se sumó a la lista de camareros y estuvo atendiendo las mesas, olvidando así por unas horas los duros momentos que atraviesa su familia tras la detención y entrada en prisión de su hermano José Fernando. Además de los toreros que se prestaron a ser subastados por Francisco Rivera, otros rostros conocidos que no faltaron a la cita fueron Finito de Córdoba, que asistió en solitario, Raquel Bollo, Luis Rollán o el humorista Ángel Garó, entre otros.



 

Más sobre

Regístrate para comentar