Emotivo adiós a Irene Vázquez, mujer del exministro de Justicia José María Michavila

Cientos de amigos, entre ellos Alejandro Sanz con su mujer, Raquel Perera, y Shakira, asistieron a su funeral

José María Michavila, Shakira, Alejandro SanzVER GALERÍA  

 

Cientos de amigos acudieron emocionados a dar su último adiós a Irene Vázquez, mujer del exministro popular José María Michavila, en un solemne y emotivo funeral celebrado en la iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón. Cientos de amigos de todos los ámbitos arroparon al político y su familia en la despedida a Irene, que el pasado 21 de noviembre fallecía a los 40 años de edad por una hemorragia cerebral, días después de que naciera el menor de sus hijos. 

Emotiva despedida
Michavila e Irene vivían en permanente luna de miel y eran la viva imagen de la felicidad. Ahora el exministro, que se ha despedido por última vez de su mujer acompañado por sus hijos, es ejemplo de serenidad, entereza y consuelo. Consuelo que volvió a encontrar ayer en los muchos familiares y amigos que asistieron al funeral de Irene, como ha sido el caso del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella, de luto riguroso y con la tristeza reflejada en el rostro. El exdirigente del PP fue testigo de su enlace en julio de 1993, junto a Jaime Mayor Oreja. Y, junto a ellos, todos los compañeros de partido han acompañado a Michavila en la emotiva despedida de su mujer: la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato; Ángel Acebes, Esteban González Pons, Abel Matutes, Miguel Ángel Rodríguez y Elvira Fernández, esposa del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien acudió ayudada por una muleta consecuencia del pequeño accidente doméstico que sufrió semanas atrás.

 

José María Aznar, Esperanza Aguirre y Elvira FernándezVER GALERÍA

 

Procedente de Miami llegó el cantante Alejandro Sanz junto a su mujer, Raquel Perera. El cantante dedicó días atrás el Grammy que recibió en la gala celebrada en Las Vegas a "una amiga que falleció hoy (21 de noviembre)". El consagrado artista se mostró muy emocionado al recoger el gramófono por el mejor álbum vocal pop contemporáneo por La música no se toca. Como el mismo confesó con su décimo sexto Grammy en las manos, “es un día de emociones encontradas”. En la madrileña iglesia coincidió con su amiga y compañera la cantante Shakira, de riguroso luto, acompañada por su hermano y representante, Tonino, que además de la amistad que le une al político desde hace tiempo, mantiene con él también una relación profesional.

 

 

Patricia Rato y AlejandraVER GALERÍA

 

También se encontraban entre los numerosos representantes del mundo del espectáculo, la cultura y el panorama social presentes Patricia Rato y su hija Alejandra; Paloma Segrelles, junto a su esposo y su hija; Florentino Pérez acompañado también por su hija, María Ángeles; Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias; Susana Uribarri con su hija, María Zurita junto a una amiga; Fiona Ferrer, Carolina Adriana Herrera y Enrique Ponce, acompañado por su esposa, Paloma Cuevas. Cientos de amigos que quisieron expresarle su cariño y un profundo agradecimiento.

Más sobre

Regístrate para comentar