Primeras imágenes de Jesulín de Ubrique en 'Torrente 5'

Santiago Segura ha comenzado a rodar Torrente 5 y ya hemos podido ver las primeras imágenes del protagonista estrella de la nueva entrega de la saga: Jesulín de Ubrique. Hace unas semanas, el torero posaba en las páginas de la revista ¡HOLA! junto a su mentor, Santiago Segura. Ambos desvelaron algunos detalles de la película, que supone el debut de Jesulín en la gran pantalla. "Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que en Torrente? Eso es hacerlo por la puerta grande", declaró Jesulín que sigue los pasos de su ex Belén Esteban, que ya apareció en la cuarta entrega de Torrente.


Jesulín de UbriqueVER GALERÍA


A las puertas del hotel Miguel Ángel de Madrid, Jesulín de Ubrique se puso frente a las cámaras en medio de una gran algarabia de los presentes que no quería perderse ni un segundo del rodaje. Con el flequillo sobre la frente, las cejas pobradas y gesto de poco espabilado, Jesulín debuta como actor con su personaje del primo del Cuco (Gabino Diego), que ayudará a Torrente y su banda.  El matador lució una indumentaria de camiseta blanca interior, camisa de cuadros y pantalones pesqueros de chándal.


Jesulín de Ubrique, Julián López, Santiago SeguraVER GALERÍA


Se trata de uno de sus personajes estrella. “Siempre estoy pensando en el star system español, en quién querría la gente en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural, y todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín de Ubrique era esa persona”, comentó Santiago Segura en las páginas de la revista ¡HOLA! de la semana pasada.

 

 

El conocido matador se ha dejado ver a las puertas de un conocido hotel madrileño rodando las primeras secuencias junto al polifacético cineasta y otros compañeros como el actor Julián López o los humoristas el señor Barragán, Xavier Deltell, Cañita Brava y Leonardo Dantés.

Más sobre

Regístrate para comentar