Tranquilidad en el entorno de Eugenia Ortiz que ya ha abandonado el hospital tras dar a luz a sus mellizas a los seis meses de gestación

La hija de Bertín Orborne ya ha recibido el alta hospitalaria y las niñas permanecen en la incubadora fuera de peligro

nullVER GALERÍA

 

Eugenia Ortiz ya ha recibido el alta hospitalaria. Con buen ánimo y sin signos de preocupación, la hija mediana de Bertín Osborne regresaba a casa tras dar a luz a sus hijas mellizas a los seis meses de gestación. Fue el pasado día 23 cuando Eugenia, que se encontraba en la semana veintisiete de embarazo, ingresó en el Hospital General de Jerez de la Frontera y dio a luz mediante cesárea a las niñas que pesaron ochocientos gramos. Aunque se esperaba a que Eugenia saliera de cuentas a mediados de febrero, al parecer todo ha salido bien y las tres se encuentra en buen estado de salud. Mientras la mamá ya está en casa, las niñas permanecen en la incubadora en la que tendrán que estar hasta que se desarrollen y adquieran el peso adecuado. Tras el susto inicial, en el entorno de la familia se respira tranquilidad, ya que las niñas están bien y fuera de peligro.


Eugenia Ortíz y su hijo JuanVER GALERÍA


El pasado 17 de noviembre la familia vivió con lógica preocupación el ingreso repentino de Eugenia. Sin embargo, en esa ocasión los médicos lograron estabilizarla y regresó a casa al día siguiente. Días después daba a luz  mediante cesárea a dos niñas. Con la llegada de las mellizas Eugenia y Juan Melgarejo, que se casaron en abril de 2011, se han convertido en padres de familia numerosa, puesto que ya tenían un hijo Juan, un precioso niño rubio de ojos azules, de año y medio.

Más sobre

Regístrate para comentar