En ¡HOLA!, Isabel Pantoja, con su hija, Isabel, y Alberto Isla, juntos en su primera visita al ginecólogo

En las páginas de la revista ¡HOLA! podrá encontrar las imágenes más esperadas. Isabel Pantoja, con su hija, Isabel, y Alberto Isla acudió a una visita al ginecólogo de la joven, embarazada de su primer hijo. Son además las primeras fotografías de la hija de la artista y su novio junto a esta, tras conocerse la noticia de que va a ser de nuevo abuela. Isabel está muy pendiente de su hija Isa, a quien apoya y aconseja en esta nueva etapa de su vida.

 

nullVER GALERÍA



Fue antes de que la cantante se volviera a subir a un escenario en Murcia, cuando los tres acudieron a esta revisión médica en familia, en un centro especializado de Málaga. Alberto Isla, padre del bebé, está integrado totalmente en la familia de su novia, como evidencian las fotos que les ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede encontrar en su quiosco habitual.

La popular cantante está viviendo un momento emotivo como demostró en su actuación ante el público murciano, ya que se le escapó alguna que otra lágrima cuando interpretó el tema Qué bonita que es mi niña, una clara alusión a su hija. El pasado 8 de noviembre, la intérprete anunció mediante un comunicado el embarazo de su hija Isa. "Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado".

Toda esta información sólo la podrás encontrar en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: