Naty Abascal presenta su libro sobre estilo, '100 % Naty', rodeada de su familia

Sus hijos Luis y Rafael de Medina, su nuera Laura Vecino y un buen número de amigos acudieron a la cita

¿Quién mejor para hablar de estilo que una de las mujeres más elegantes y con mejor gusto de nuestro país? Naty Abascal presentó su manual 100% Naty, que tiene un prólogo del diseñador Oscar de la Renta, uno de sus buenos amigos, una cita que reunió a su alrededor a toda la familia en el hotel Villamagna.

“En el libro vamos a encontrar un montón de cosas interesantes para la gente que tiene dudas sobre cómo vestirse para ir a una fiesta, a una boda, hacer una maleta o ir a una entrevista de trabajo” aclaró Naty. Se declaró feliz y encantada con sus nietos, los hijos de Rafael de Medina y Laura Vecino, que precisamente ese día cumplían un año (26 de noviembre). “Sí, son unos nietos fantásticos, estoy feliz y encantada”.

 

nullVER GALERÍA



“Es una super madre y el libro es una maravilla” señaló Rafael, que es el nuevo colaborador de ¡HOLA! Fashion. Habló además del primer aniversario de sus pequeños con estas palabras: “Hoy cumplen doce meses, así que felices”. Laura, por su parte, comentó que su suegra le da consejos sobre estilo. Luis fue quien ejerció de anfitrión de la velada, en la que sólo tuvo “piropos” para la protagonista.

“Es atenta, siempre se preocupa por nosotros y luego, en cuanto a moda, qué te voy a decir. A poca gente conozco que sepa tanto como ella. Es casi como una fuente de inspiración porque tiene mucha sensibilidad, mucho gusto”. Desveló cómo habían celebrado el cumpleaños de sus sobrinos. “Mi madre ha tenido que estar hoy trabajando por el libro, pero hemos estado almorzando con ellos y les hemos dado regalos”. Luis aclaró además que está pasando por un buen momento personal y, aunque no tiene pareja, “está conociendo a una persona”. “Es una amiga muy simpática y que me encanta”.

VER GALERÍA



En la cita estuvieron además otras caras conocidas como las de Jaime de Marichalar, la modelo Nieves Álvarez y Alejandra Rojas, que fuera novia de Luis de Medina. “Es una gran persona, una gran trabajadora y una amiga estupenda” comentó Alejandra sobre Naty. Alejandra sigue manteniendo una excelente relación con toda la familia: “Sí, desde luego, me llevo muy bien con todos. He estado muchos años y mucho tiempo con ellos”. En lo que se refiere al libro, “va a ser como una pequeña obra de arte, estará muy bien escrito y le deseo mucho éxito” dijo.

VER GALERÍA


Eugenia Silva, presumió de embarazo con un ajustado vestido de estampado animal print, la diseñadora Carolina Herrera con su hija Carolina, Caritina Goyanes acompañada de su madre Cari Lapique y Adriana Abascal, que posó con su marido Emmanuel Schreder, estuvieron allí.

 

VER GALERÍA

Más sobre: