En ¡HOLA!, Cayetano Rivera y Eva González han roto; Ana Boyer y Fernando Verdasco, románticas vacaciones; Isabel Pantoja, con su hija Isabel, y Alberto Isla, en su primera visita al ginecólogo...

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las claves del distanciamiento entre Eva González y Cayetano Rivera. La pareja se ha dado un tiempo para decidir su futuro. En las páginas de la revista podrá encontrar toda la información acerca de lo que ha motivado la ruptura de pareja.

 

nullVER GALERÍA



Las fotografías exclusivas de las románticas vacaciones en las playas del Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco sólo las encontrará en las páginas de la revista que sale a la venta esta semana. Paula Echevarría, en su entrevista más cercana, nos descubre las razones de su éxito. La actriz habla con ¡HOLA! de lo que le ha llevado a ser una de las artistas de moda.

También esta semana las imágenes más esperadas de Isabel Pantoja. La artista acudió con su hija Isabel y Alberto Isla a la primera visita al ginecólogo de la joven, que está embarazada.

Inés Sastre celebra en familia su cuarenta cumpleaños, un aniversario cuya información sólo podrá leer en las páginas de la revista.

Toda esta información sólo la podrás encontrar en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar