Samantha Vallejo-Nágera se olvida de los fogones y se divierte con sus hijos en Disney

La prestigiosa chef disfrutó en familia de la temporada navideña en el parque temático de París

Es cocinera, empresaria, escritora y madre de familia numerosa. Su agenda echa humo, pero Samantha Vallejo-Nágera siempre tiene un hueco para los suyos. La prestigiosa cocinera y jurado del programa Master Chef ha hecho una escapada familiar a Disneyland París para disfrutar de la temporada navideña.


Samantha Vallejo-NágeroVER GALERÍA



Samantha se divirtió de lo lindo junto su marido Pedro y sus hijos Cloe, de diez años, Pedro, de nueve, Roscón, a punto de cumplir cinco años, y el pequeño Diego, de dos años y medio. Juntos pasaron unos días inolvidables en los que vivieron la magia de la Navidad que ya se respira en el parque. Cloe y Pedro disfrutaron al máximo de las cabalgatas y de las atracciones más arriesgadas como Space Mountain, mientras que Diego y Roscón no querían separarse de la entrañable Minnie Mouse bajo el abeto navideño.

Samantha Vallejo-Nágera con su hijo DiegoVER GALERÍA



Al caer la noche la familia al completo se quedó maravillada con el nuevo espectáculo Disney Dreams of Christmas. Samantha, que se confiesa muy familiar y feliz con la inminente llegada de las navidades, espera con ilusión la emisión de de MasterChef Junior a finales de año. "Me encanta trabajar con niños, es divertidísimo. Desde siempre he sido muy niñera, antes de que nacieran mis hijos".

Los hijos de Samantha Vallejo-NageraVER GALERÍA

Recientemente el programa Master Chef recibió un Premio Ondas por ser el mejor espacio de entretenimiento. La empresaria lo recogió días atrás junto a sus compañeros Eva González y Jordi Cruz en una gala celebrada en Barcelona.

Más sobre: