Arantxa de Benito, una camarera muy flamenca: 'Mis hijos están felices con su hermanito Enzo'

Acudió un año más como voluntaria al rastrillo Nuevo Futuro, en donde coincidió con María Teresa Campos, David Meca y Simoneta Gómez Acebo, entre otros

¡Bienvenidos! Pasen, vean y colaboren. Desde el pasado viernes el rastrillo Nuevo Futuro funciona a pleno rendimiento con el fin de recaudar fondos para la infancia, en una cita prenavideña y muy solidaria que tiene ya 45 años de historia. Como cada día, y hasta el próximo 1 de diciembre son muchos los visitantes que se acercan hasta el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid para buscar el regalo ideal para estas navidades y a la vez colaborar con su particular granito de arena a esta buena causa.

 

nullVER GALERÍA



Anónimos y no tan anónimos recorren estos días los 80 puestos que conforman este rastrillo, unos con la cesta bajo el brazo y otros con la bandeja, pues como viene siendo habitual Arantxa de Benito ha vuelto a convertirse un año más, y ya van cinco, en voluntaria y se ha enfundado en mandil para atender una de las barras en las que se puede reponer fuerzas tras una jornada de ‘shopping’. Contenta por poder colaborar Arantxa ha explicado por qué hay que visitar el rastrillo: "Es muy agradable, hay cosas bonitas en el mercadillo, ves a alguna cara conocida, hay flamenquito y se come rico, al final es una finalidad maravillosa". Además de esto, la que fuera mujer de Guti ha explicado cómo pasará las navidades y cómo es la relación de sus dos hijos con el pequeño Enzo. "Mis hijos están felices y contentos". En cuanto a la Navidad, Arantxa ha explicado que la pasará en familia y que el día 31 se reunirá con amigos. "Yo seguro me escaparé algún día" afirmaba, sin querer desvelar si lo hará junto a su pareja, Agustín Etienne.

VER GALERÍA

 

Entres puestos y rodeados de voluntarios que van y que vienen también pudimos ver a Simoneta Gómez Acebo, quien no ha dudado en echar una mano a su madre, la infanta Pilar, y a la que ayer vimos haciendo de anfitriona de su cuñada, la estadounidense Winston Holmes, pareja de su hermano Juan, junto al que daba la bienvenida el pasado abril a su primer hijo Nicolás. Encantada con la visita de su cuñada, Simoneta declaraba: "Es un solete. Estamos encantados, que sean aquí muy felices y que se queden aquí". Por el contrario no es tan buena la relación que guarda con su excuñada, Mónica Martín Luque, ya que esta es inexistente. "No tengo relación, pero tampoco la tengo con mucha gente y no pasa nada".



VER GALERÍA

 

María Teresa Campos vestida de rojo de arriba abajo, no dudo en acudir a esta llamada solidaria, donde se encontró con algunas amigas y con muchas admiradoras, que no dudaron en acercarse para saludar a la presentadora, ausente en el rastrillo los últimos años. “Ya llevaba algún tiempo sin venir, pero me alegro de haber vuelto” declaraba María Teresa Campos.

 

VER GALERÍA



Y si los voluntarios de los puestos están encantados con la iniciativa, las personas que se acercan a la Casa de Campo en busca de un regalo o un pequeño detalle con el que regresar a casa, también lo estaban David Meca y Cuqui Fierro, quienes acudieron juntos como buenos amigos. Fieles a esta cita, el nadador desvelaba sus proyectos para el 2014. “Sigo nadando cada día, a muy bien ritmo y entrenando con niños que les doblo la edad. Me siento muy bien. Quizá en el 2014 os sorprendo con un nuevo record. Cumplo los 40 y creo que es un buen momento para demostrar que nunca se es tan mayor en la vida”. Su amiga Cuqui, por su parte, no solo ensalzó la labor realizada por el rastrillo, sino que también alabó a Meca, su profesor de natación, quien ha conseguido que vuelva a caminar. “Gracias a mi profesor de natación ahora puedo andar” afirmaba Cuqui Fierro.

Todo el dinero que se recauda en el Rastrillo va destinado a la manutención de los niños de Nuevo Futuro, que ya son más de 763 en España, y por eso ha asegurado Pina Sánchez Errazúriz, presidenta nacional de la ONG, "cuanto más recaudemos los niños van a estar mucho mejor".

Más sobre

Regístrate para comentar