Miguel Bosé y Genoveva Casanova, anfitriones solidarios en Barcelona

Por cuarto año consecutivo Barcelona ha acogido la gala contra el sida presidida por el doctor Bonaventura Clotet con Miguel Bosé y Genoveva Casanova como embajadores. La velada es el acto central de la campaña de concienciación ciudadana Barcelona da la cara por el sida y tiene como objetivo financiar los proyectos de investigación sobre la dolencia de la Fundación lucha contra el sida (se recaudaron más de 570 mil euros).

 

nullVER GALERÍA



Al Museo Nacinal de Arte de Cataluña (MNAC) ha acudieron cerca de seiscientos cincuenta invitados, caras conocidas de la política, el mundo empresarial, sociedad civil y artistas de toda España. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias; la vicepresidenta del Govern de la Generalitat de Catalunya, Joana Ortega; y el consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya, Boi Ruiz estuvieron en la velada.  

 

nullVER GALERÍA



El exmarido de Genoveva, Cayetano Martínez de Irujo, estuvo aportando su granito de arena lo mismo que su hermana Eugenia, con un vestido de Cortana, a la que le cantaron el cumpleaños feliz en la alfombra roja. "Qué ilusión, muchísimas gracias. Gracias de verdad, no sabéis la ilusión que me hace". Tanto Cayetano como Genoveva mantienen una excelente relación pese a estar separados y así lo demuestran apoyando siempre que pueden los proyectos del otro. "Todo lo que sea apoyar causas de este tipo es fantástico" dijo Cayetano.

 

 

Genoveva por su parte, guapísima con un vestido rojo de Carolina Herrera, explicó que con Cayetano "siempre se ha llevado muy bien". Estaba además encantada con su papel de embajadora con Miguel Bosé. "Miguel es una persona con la que he aprendido muchísimo y espero seguir estando cerca de él" añadió. 

 

nullVER GALERÍA

 

Miguel Bosé, que acaba de regresar de Las Vegas donde recibió el importante premio a la persona del año previo a los Grammy latinos, estuvo acompañado por su madre Lucía Bosé y sus hermanas Paola y Lucía. 

 

nullVER GALERÍA



Carolina Herrera con su madre Carolina y su marido Miguel Báez El Litri, Tamará Falcó, de Gucci, Judit Mascó, Verónica Blume, Martina Klein con Alex Corretja, Helen Lindes, Vanesa Lorenzo, que de nuevo presumió de embarazo, Rafa Sánchez, Boris Izaguirre, Oscar Higares, Ana Torroja, Aina y Marc Clotet, el diseñador David Delfín, Alejandra Prat, Susana Uribarri, Rafael Amargo, Ricardo Bofill y Triciclo, entre otros, apoyaron la causa.

 

nullVER GALERÍA



Las actuaciones musicales corrieron a cargo de Miguel Bosé, que tocó algunos temas de su disco Papitwo, Ana Torroja, Rafa Sánchez y Rozalén.

Más sobre: