Eugenia Ortiz da a luz a sus mellizas a los seis meses de gestación

Las niñas, que permanecen en la incubadora pero se encuentran bien, han venido al mundo en el Hospital General de Jerez de la Frontera

nullVER GALERÍA


Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo se han convertido de nuevo en papás y por partida doble. La hija de Bertín Osborne ha dado a luz a sus mellizas antes de lo previsto, ya que se encontraba en la semana 27 de gestación y se esperaba que saliera de cuentas a mediados del próximo mes de febrero. Sin embargo, tal y como ha podido saber hola.com, todo ha salido bien y las tres se encuentran en perfecto estado. Las niñas, que habrían nacido mediante cesárea y han pesado 800 gramos, permanecen en la incubadora, mientras que su madre se recupera del parto en una habitación de planta del Hospital General de Jerez de la Frontera.

El pasado 17 de noviembre, la familia vivió con gran preocupación el ingreso repentino de Eugenia, sin embargo, los médicos pudieron controlarlo y regresó a casa al día siguiente. La feliz mamá ya aseguró el mes pasado que estaba viviendo con mucha emoción este embarazo y que ya tenía claro uno de los nombres. "Una se va a llamar Sandra, como mi madre, y el otro todavía no lo he pensado. Hasta hace un año no había pensado en el nombre de mi madre, pero como ninguna de mis hermanas iba a usarlo, pues decidí que yo se lo pondría a una hija mía. El otro nombre también lo decidiré yo, porque mi marido ya decidió el del mayor y ese fue nuestro acuerdo. Lógicamente no voy a escoger uno que a él no le guste nada, pero básicamente es mi decisión. Tengo algunos pensados, pero son todos raros y a todo el mundo le horrorizan. Águeda, Gilda, Greta… son todos nombres raros. Algunos inspirados en cine clásico".

Eugenia también reveló cómo reaccionaron en su familia al conocer la noticia. "Mi marido está feliz. Mi hijo es todavía muy pequeño para enterarse, aunque yo se lo digo. Pero ya se dará cuenta. Por ahora le encantan los bebés. Mi padre reaccionó fenomenal. Me dijo: ‘¡Qué notición!’ Y que sean niñas también le encanta. A mi padre le gustan mucho los niños, así que está muy contento. Y Fabiola está supercontenta de saber que va a tener dos niñas a las que poner lacitos y esas cosas".
 

nullVER GALERÍA


Eugenia y Juan se casaron en abril de 2011 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia, ya que allí también se casaron sus padres y su hermana. Once meses después venía al mundo su primer hijo, Juan, un precioso niño rubio de ojos azules que se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanas.

Más sobre: