Luis Alfonso de Borbón visita el rastrillo Nuevo Futuro en familia

Simoneta Gómez Acebo, Marina Danko y Juan Peña también aportaron su granito de arena a la causa solidaria

El rastrillo Nuevo Futuro ha abierto de nuevo sus puertas como es tradición ahora que se acercan las fechas navideñas. El Pabellón de la Pipa en la Casa de Campo de Madrid es el espacio en el que la solidaridad se dará cita hasta el próximo 1 de diciembre, pero ya diversas caras conocidas se han acercado hasta allí para aportar su granito de arena. Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas estuvieron caminando entre los puestos que se han colocado acompañados de sus tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso, que gracias a sus padres conocen de primera mano lo importante que es apoyar las causas de este tipo. La familia al completo se sentó luego a comer algo en uno de los locales, donde Margarita estuvo muy pendiente de sus pequeños.

 

 

“Un año más aquí para ayudar y colaborar y super contenta de estar aquí" comentó Margarita en el puesto en el que colabora, antes de que su familia llegara al recinto. "Se pasará la tropa, los niños, la niña bailará, sí" dijo antes de que llegara su familia. La Navidad tiene claro que la pasarán "en familia" aunque por ahora no han organizado nada. En cuanto al tema de ampliar la familia, Margarita indicó: "Tengo mucho trabajo pero nos queda tiempo. De momento, tenemos tres niños estupendos".

 

nullVER GALERÍA



También Marina Danko ha hecho su aportación al rastrillo poniendo a la venta una selección de las joyas que diseña. Igual que Marta Robles que acudió con varios ejemplares de su novela Luisa y los espejos, con la que ganó el premio Fernando Lara 2013. Con varios tomos de su libro bajo el brazo acudió igualmente Pitita Ridruejo, mientras que el cantante Juan Peña no dudó en ponerse el delantal en la Venta del toro. Otras caras reconocidas como la de Simoneta Gómez Acebo, que ha heredado de su madre la dedicación a las causas solidarias, estuvieron allí.

 

VER GALERÍA



La infanta Pilar, presidenta de honor del rastrillo, habló sobre la iniciativa la pasada semana en televisión explicando que espera que este año acuda mucha gente y que doña Letizia haga una visita al recinto, que en cada edición recibe el apoyo de un buen número de nombres solidarios.

VER GALERÍA

Más sobre: