Isabel Pantoja recibe el cariño del público tras conocerse que será abuela de nuevo

La tonadillera ofreció un multitudineraio concierto en Murcia, el primero después de anunciar el embarazo de su hija María Isabel

Isabel Pantoja recibe el cariño del público tras conocerse que será abuela de nuevoVER GALERÍA


Con un vestido naranja y una amplia sonrisa. Así apareció Isabel Pantoja sobre el escenario del Auditorio Víctor Villegas de Murcia. La tonadillera ofrecía su primer concierto tras conocerse que iba a ser abuela de nuevo y sus incondicionales no le fallaron. Isabel no hizo ninguna declaración sobre el embarazo de su hija. Ella únicamente se entregó a su público, al que deleitó con canciones como Que se busquen a otra, Veneno o Embrujá por tu querer, además de muchos de sus grandes éxitos.

Isabel Pantoja recibe el cariño del público tras conocerse que será abuela de nuevoVER GALERÍA


Se esperaba que al concierto acudiera su hija y su pareja, Alberto Isla. Sin embargo, los fotógrafos que cubrían el evento se quedaron con las ganas de conseguir la imagen más esperada de los futuros papás. Tampoco acudió su otro hijo, Kiko Rivera, que esta semana volvía a llevar a su hijo Sevilla de vuelta con su madre, Jessica Bueno. Quien sí estuvo en el concierto fue Anabel Pantoja, uno de los grandes apoyos de Isabel en estos difíciles momentos. "Buenas noches pantojeras!!! #mushapantoja #mushamurcia A soñar bonito!!!", publicó Anabel junto a esta divertida imagen. La joven es capaz de sacar el lado más divertido de la cantante.

Isabel Pantoja recibe el cariño del público tras conocerse que será abuela de nuevoVER GALERÍA


El pasado 8 de noviembre, día en el que su hija María Isabel cumplía la mayoría de edad, Isabel anunciaba "con orgullo y sincera alegría" el embarazo de la joven. "Mi hija va a agrandar en breve nuestra familia, ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", añadía.

El primer hijo de María Isabel es fruto de su relación con Alberto, el joven de 19 años y natural de Sanlúcar de Barrameda, con quien paseó del brazo la pasada Semana Santa por Sevilla. Para él será su segundo hijo, ya que se convirtió en padre por primera vez cuando tenía 17 años, tras un breve noviazgo con Estefanía, una joven sevillana.

Alberto cuenta con el apoyo del hermano de su chica. "Quiero decir que tiene mi apoyo máximo mi cuñado a pesar de lo que digan, a mí me demostró que vale! Estoy con ellos!", escribió Kiko en su cuenta personal de Twitter. La respuesta del sanluqueño no se hizo esperar: "Tu sabes que el mío también lo tienes, gracias! Estamos unidos todos! Te quiero!”, publicó. Sobre la relación que mantiene con Isabel Pantoja, Alberto confesó: "Mi relación con ella es buenísima".

Más sobre