Cara Delevingne, Tamara Ecclestone, Georgia May Jagger... la modelos más 'gamberras' sacan su lado navideño

El evento 'Winter Wonderland' celebró una noche exclusiva a la que acudieron muchas caras conocidas

nullVER GALERÍA

 

El parque londinense Hyde Park será, desde esta semana, el escenario más navideño de la capital británica. El evento Winter Wonderland vuelve como cada año, y las personalidades más destacadas del mundo de la moda, el cine y la televisión no han querido perdérselo. Acudieron a la fiesta organizada en el parque temático, una noche exclusiva en la que las celebrities pudieron aprovechar el acontecimiento.

 

nullVER GALERÍA



Las modelos más 'gamberras' y estilosas disfrutaron como nunca con el mercadillo navideño, montando en las atracciones o fotografiándose con los personajes más entrañables. Cara Delevingne no dudó en abrazarse a Papá Noel y uno de sus renos, y posó con ellos con sus característicos y divertidos gestos. Cara se animó a montar en algunas atracciones e incluso a patinar en la pista de hielo. Allí se encontró con algunas de sus compañeras de profesión, como Georgia May Jagger, hija del cantante Mick Jagger, Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper, o Millie Mackintosh, una de las revelaciones del año en el mundo de la moda. Por su parte, la modelo australiana Elle Macpherson decidió disfrutar con su hijo de este evento navideño, al igual que Stella McCartney. La diseñadora llevó a sus tres hijos para disfrutar de la magia del parque temático.

En familia también acudieron Tim Burton y Helena Bonham Carter. El director y su esposa aparecieron con sus dos hijos, Billy Ray y Nell. Y es que los niños fueron los indudables protagonistas en el acontecimiento. La modelo y celebrity Tamara Ecclestone asistió con su hermana, Petra Ecclestone, que también llevó a su hija, Lavinia, que aún no ha cumplido su primer año. Las tres llevaban ropa de abrigo, que se ajustaba perfectamente a la decoración invernal que les rodeaba. A las hermanas Eccleston se unió el marido de Tamara, Ray Rutland. La pareja se casó este verano después de celebrar una fiesta de compromiso por todo lo alto.

 

nullVER GALERÍA

 

Una gran fiesta que sacó a relucir el lado más navideño de todos los asistentes. Desde el pasado viernes, los londinenses pueden seguir el ejemplo de las celebrities y disfrutar de Winter Wonderland, que se mantendrá hasta enero.

Más sobre: