Hugo Silva, Ariadne Artiles, Marta Robles y Darío Barrio luchan por los niños que ‘quieren ser mayores’

El Día del Niño siempre ha sido una fecha señalada para las acciones benéficas protagonizadas por los rostros más conocidos. Este año, la modelo Ariadne Artiles, el actor Hugo Silva, la escritora y periodista Marta Robles y el chef Darío Barrio se han unido bajo un mismo propósito: la recaudación de fondos para el proyecto Quiero ser Mayor. Los cuatro han cedido su imagen en una exposición fotográfica benéfica para la concienciación de los derechos de la infancia.

 





Ariadne Artiles, Hugo Silva, Marta Robles y Darío Barrio hablan de los sueños de la infancia en un proyecto que pretende concienciar de la importancia de garantizar la supervivencia para conseguir estos sueños. Pero no son los únicos protagonistas de la campaña. Junto a ellos posan niños de África, América Latina y Asia que luchan para conseguir que otros niños como ellos superen los primeros cinco años de vida. 



 

La inauguración de la exposición, presentada por la ONG World Vision, se celebró con motivo del Día Universal de los Derechos del Niño, y algunos de las caras más conocidas de los mundos de la moda, la televisión o la cocina asistieron para mostrar su apoyo. La actriz y modelo Mabel Lozano, el chef Ramón Freixa o la periodista Marta Fernández se dejaron ver en la presentación y posaron por una buena causa. Darío Barrio acudió en representación de sus compañeros de campaña que, aunque no pudieron asistir, estuvieron presentes en las fotografías de la exposición.



La modelo Ariadne Artiles ya ha mostrado en otras ocasiones su lado más solidario, llegando incluso a diseñar una camiseta benéfica contra el cáncer de mama. Por su parte, Hugo Silva está especialmente concienciado con los derechos infantiles. Recientemente se daba a conocer que el actor de Las brujas de Zugarramurdi es padre de gemelos, dos niños llamados Darío y Diego.

 

Más sobre: