¡Todos a comprar! David y Victoria Beckham 'venden' su armario de diseño por una buena causa

La pareja donó 20 cajas de ropa a la Cruz Roja para obtener fondos para los afectados por el tifón de Filipinas

Limpieza de invierno. No es que Victoria y David Beckham hayan decidido hacer sitio en el armario para modelitos nuevos, aunque quizá eso es algo que también les hacía falta, sino que se han decidido a hacer espacio pensando en una buena causa. La pareja se ha deshecho de un buen número de conjuntos pensando en los afectados por el tifon de Filipinas, a los que está prestando ayuda la Cruz Roja británica. Es a esta organización a la que han donado 20 cajas de ropa y zapatos para que se venda y así destinar los fondos recaudados a las víctimas de esta catástrofe natural que han perdido sus hogares.

 

nullVER GALERÍA



La venta abrió sus puertas en Londres este viernes a las 11 de la mañana, hora inglesa, y permanecerá así hasta las 8 de la tarde, también hora inglesa. En esta se podían encontrar vestidos, tops, trajes y zapatos de firmas como Dolce & Gabbana, Jimmy Choo y Roberto Cavalli, auténticas joyas de la moda que ahora llenarán los armarios de otros, seguro fans de la famosa pareja, ansiosos por tener en su poder una pizca de su glamour. Según la página de la Cruz Roja, además los Beckham han animado al público británico a unirse a esta iniciativa y donar aquello que no necesiten.

 

VER GALERÍA



Fiona Liu, directora de la tienda de la Cruz Roja en Londres, explicó que los Beckham han llevado "ropa casi nueva" aunque advirtió de que las prendas de Victoria serán "demasiado pequeñas" para la mayoría de la gente. Los trajes de D&G saldrán a la venta por unas 600 libras (700 euros), los de él, y 800 libras (940 euros), los de ella.

 

VER GALERÍA

 

Sin duda una labor meticulosa la de escoger, entre los cientos de vestidos que tendrá Victoria aquellos de los que desprenderse. Y es que hay cosas a las que sin duda con el tiempo se les coge cariño, porque formaron parte importante de un momento especial o porque traen a la memoria bellos recuerdos. “Orgullosa de ayudar. Donando ropa para los supervivientes de Haiyan” puso Victoria en twitter junto a varias fotografías del momento en que preparaba las cajas.

 

nullVER GALERÍA

 

No es la primera vez que el famoso matrimonio Beckham vacía el armario con fines solidarios: en 2010, Victoria donó ropa por valor de 7.000 libras (8.200 euros) para recaudar fondos para el hospital The Royal Marsden, especializado en la investigación sobre cáncer. David, por su parte, destinó el sueldo que había ganado jugando para el Paris Saint-Germain a dos asociaciones benéficas infantiles.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: