Jessica Bueno sorprende en Madrid mientras Kiko Rivera lleva al pequeño Francisco a Sevilla

Kiko Rivera llevó a su hijo Francisco de vuelta con su madre, que asistió a un evento en Madrid antes de poder disfrutar de la compañía del pequeño

Kiko Rivera consiguió recientemente la custodia compartida de su hijo Francisco, y desde entonces ha aprovechado todo lo posible la resolución judicial para disfrutar de la compañía del pequeño. Después de pasar unos días con él, Kiko tuvo que despedirse de Francisco y llevarle de vuelta con su madre, Jessica Bueno.


null


 

Sin embargo, la modelo tuvo que atender algunos compromisos profesionales antes de disfrutar del reencuentro con su hijo. Mientras Kiko llevaba a Francisco de vuelta a Sevilla, Jessica viajó hasta Madrid para asistir a una entrega de premios, donde se rodeó de las personalidades más destacadas del mundo de la moda y la alta sociedad. Jessica Bueno, que escogió para la ocasión un largo vestido negro con transparencias y bordados en las mangas, compitió en elegancia con la multitud de caras conocidas que acudieron al evento, como Lourdes Montes, Mar Saura, Caritina Goyanes, Romina Belluscio o Eugenia Martínez de Irujo. Un gran día para Jessica, a quien recibiría su hijo en Sevilla tras su noche de glamour con la 'élite'.

Kiko Rivera llevó en coche al pequeño Francisco hasta Sevilla, donde la modelo reside con sus padres pese a sus frecuentes visitas a Eibar, donde vive su novio, el futbolista Jota Peleteiro. Kiko llegó a la casa con una amplia sonrisa que reflejaba su felicidad tras pasar varios días con el niño, que desde ese momento quedaba bajo el cuidado de su madre.



null




Es una de las primeras ocasiones en las que Kiko y Jessica ponen en práctica la custodia compartida, dictada por el Juzgado de Sevilla hace solo unas semanas, tal y como dio a conocer el hijo de Isabel Pantoja en un comunicado. Desde entonces, Kiko Rivera y Jessica Bueno han disfrutado aún más de los días que comparten con el pequeño Francisco, regalándonos emotivos reencuentros como el que protagonizó la modelo al recoger de casa de Kiko al niño para celebrar su primer cumpleaños.

Más sobre

Regístrate para comentar