Vanesa Lorenzo, en su séptimo mes de embarazo: 'Todavía estamos pensando el nombre'

La modelo espera una niña, fruto de su relación con el futbolista del Barça Carles Puyol

Radiante y presumiendo de embarazo. Vanesa Lorenzo tiene motivos suficientes para sonreir y es que dentro de apenas unas semanas, está ya de siete meses, será madre por primera vez. Sin duda un buen regalo con el que comenzar un nuevo año, ya que esperan el nacimiento para el mes de enero. La novia del futbolista Carles Puyol está llevando fenomenal su estado tal y como aseguró. “Estoy de siete meses, ya queda poquito. No he cogido peso, estoy teniendo un embarazo buenísimo, no me puedo quejar para nada”. Añadió que los dos están encantados con la llegada de este bebé: “Estamos muy ilusionados, un primer hijo es una gran alegría. Mi prioridad es mi familia, es el proyecto más importante de mi vida”.

 

nullVER GALERÍA



Siguiendo las tendencias de la temporada con un diseño en tono azulón, que combinaba encaje y transparencias en la espalda y resaltaba su estado, Vanessa señaló que por ahora sigue trabajando y que no “le está parando el ritmo del trabajo”. Durante la velada, recogió el premio Marie Claire a la diseñadora nobel, algo que le hizo “una ilusión tremenda”. “Después de todo el esfuerzo y el trabajo que supone lanzar una marca con un made in Spain en los tiempos que corren, la verdad es que se agradece mucho y este premios es una gran recompensa”. De momento sin embargo no se ha puesto a preparar la ropita para su bebé, que tal y como dijo es una niña. “Soy un poco tranquila, la prioridad es otra, aunque me hace ilusión preparar todas las cositas del bebé”.

 

VER GALERÍA



Aún no saben qué nombre le pondrán y es que “todavía estamos pensando”, pero lo que sí tiene claro es qué planes tienen para la Navidad. “En familia. Hace algunos meses que no viajo a Estados Unidos porque hay que cuidarse” explicó. “Creo que soy una mujer clásica tanto como para querer casarme algún día como para tener hijos” declaraba Vanesa en el mes de abril. Y es que junto al deportista del Barça la modelo ha encontrado la estabilidad necesaria para formar una familia.


Fue el pasado mes de enero cuando el futbolista del FC Barcelona fue visto paseando por la Ciudad Condal con la modelo. Ambos habían terminado con sus respectivas parejas, Vanesa con Daniel Écija, con quien tuvo una relación de varios años, y Carles con la cantante y bailarina colombiana Giselle Lacouture, amiga de Shakira.

 

Más sobre: