La mujer del exministro de Justicia José María Michavila, Irene Vázquez, fallece a causa de un derrame cerebral

Irene Vázquez Romero, esposa del exministro de justicia, José María Michavila Nuñez, ha fallecido esta mañana a causa de un derrame cerebral producido por una serie de complicaciones días después del alumbramiento de su quinto hijo, un niño, que afortunadamente se encuentra en perfecto estado de salud, según información llegada a la redacción de hola.com.

El entierro tendrá lugar mañana, y el miércoles 27 de noviembre habrá un funeral, a las 6 de la tarde, en Santa María de Caná, Pozuelo de Alarcón, tal y como nos ha informado la Universidad Francisco de Vitoria, donde ella ejercía de profesora. José María e Irene, de 40 años y licendiada en en Ciencias Económicas y Empresariales, eran ya padres de cuatro hijos, tres niñas y un niño.

 

nullVER GALERÍA


Irene y Michavila, quien fue ministro en el segundo Gobierno de José María Aznar, entre 2002 y 2004, contrajeron matrimonio en 1993 en la iglesia de Santa María La Real de Montserrat en una íntima ceremonia religiosa oficiada por el abad de Silos, el padre don Clemente Serna y el padre don Florencio Sánchez. Tras el enlace, y ya convertidos en marido y mujer, el matrimonio y el resto de sus invitados se trasladaron al hotel Ritz, donde se sirvió un cóctel seguido de cena.

 

VER GALERÍA

 

La última aparición pública de la pareja se produjo el pasado mes de mayo en la feria taurina de San Isidro, aunque también les pudimos ver juntos y muy sonrientes en la boda de Alejandro Sanz con Raquel Perera celebrada en junio de 2012, y a la que no dudaron en acudir debido a la relación de amistad y profesional que une al exministro con el cantante. Muestra de ello son las felicitaciones que Irene dirigió al cantante mediante Twitter el pasado 5 de noviembre cuando fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee.

Más sobre