Genoveva Casanova: 'En Navidad te reúnes con tus seres más queridos y Cayetano, para mí, es uno de ellos'

Asistió a la presentación del Catálogo Benéfico 2014 de Chocrón, firma de la que es embajadora

Convertida en la mejor embajadora que una firma puede tener, Genoveva Casanova asistió, como cada año por estas fechas, a la presentación de un catálogo benéfico muy especial ideado por la firma de joyas Chocrón y protagonizado por diez rostros conocidos que aportan así su granito de arena para ayudar a los más necesitados. Unas imágenes captadas por el fotógrafo norteamericano Brian Hallet que hará sonreir a muchas personas, puesto que cada famoso ha escogido una asociación, fundación u ONG a la que destinar la aportación económica concedida por la firma, muy comprometida con las causas sociales a través de su Fundación Chocrón-Macías.


Genoveva Casanova hizo gala una vez más de su habitual elegancia con un precioso vestido de MaxMaraVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


En esta ocasión, los elegidos han sido la actriz Belén Rueda, el futbolista del Atlético de Madrid David Villa, los diseñadores Victorio y Lucchino, el humorista Carlos Latre, la escritora Carmen Posadas, el periodista Carlos Herrera, la modelo Almudena Fernández, el cantante Sergio Dalma, el cocinero Martín Berasategui y la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso.

Algunos de ellos, los que tenían su agenda libre, se dieron cita este jueves en un cóctel celebrado en el restaurante Teatriz de Madrid con motivo de la presentación del catálogo benéfico de Chocrón 2014, que fue presentadora por Susanna Griso y con Genoveva como embajadora de la firma, así como otros rostros conocidos que no suelen perderse cada año este acto benéfico como Raquel Rodríguez y la actriz Lluvia Rojo, entre otros.


Genoveva Casanova asistió a la presentación del Catálogo Benéfico 2014 de Chocrón, firma de la que es embajadoraVER GALERÍA


Un encuentro que aprovechamos para conversar durante unos instantes con la bella mexicana, que, en los últimos tiempos, apenas se ha dejado ver en eventos públicos. “Es cierto que últimamente me he prodigado poco, quizás porque ahora estoy más concentrada en mi trabajo, en mis hijos y en hacer mucho ejercicio para volver a bajar de peso. He estado una temporadita a dieta y ahora estoy haciendo mucho yoga y estoy yendo bastante al gimnasio”, nos cuenta Genoveva, haciendo gala una vez más de su habitual elegancia con un precioso vestido de Beatriz de la Cámara.

Sobre sus planes para las próximas fiestas navideñas, la mexicana aseguró que “todavía no sé lo que haremos, no lo hemos decidido” y desveló que “lo más seguro es que pasemos la Nochebuena y la Navidad en el Palacio de Liria, como casi todos los años. Y después lo más probable es que vayamos a México para despedir el año junto a mi familia, aunque todavía es algo que estoy decidiendo con Luis y Amina”.


La modelo Almudena Fernández, la periodista Susanna Griso y la modelo y ex Miss España Raquel RodríguezVER GALERÍA


Centrada en sus hijos, Genoveva asegura, con orgullo, que “están enormes, ya estoy con miedo” y desvela que “ambos han heredado la afición hípica de su padre y montan bastante a caballo”. “A Luis le encanta saltar. Y Amina, en cambio, es más como yo, le gusta más el paseo. Pero todavía no sé si dedicarán en serio o no al mundo de la equitación. Me parece que ni ellos mismos lo saben. De hecho, Luis parece que tira más por el deporte del tenis de momento”. Eso sí, si finalmente alguno de ellos se dedica a la hípica, asegura que no pondrá traba alguna, aunque preferiría que se dedicasen a otra cosa: "Es un deporte muy sacrificado y prefiero que estén más tiempo en casa y no viajando de concurso en concurso”. Y al referirse a Amina, añadió: “Yo creo que ella es más artista. Le gusta pintar, es muy creativa. Igual se decanta por el mundo del diseño de interiores o de moda”.

Separada de Cayetano Martínez de Irujo, la exnuera de la Duquesa de Alba confesó que, en lo que respecta al terreno sentimental, “estoy en un buen momento; muy contenta, tranquila y dedicada a la paz interior” y afirmó, al ser preguntada sobre si es partidaria de dar segundas oportunidades en el amor, que “creo que todo el mundo se merece una segunda, una tercera o una cuarta oportunidad; no somos perfectos y todos nos equivocamos en algún momento de nuestras vidas”.


Los futbolistas Álvaro Arbeloa y David Villa con sus respectivas mujeres, Carlota Ruiz y Patricia González, y Mario SuárezVER GALERÍA


Asimismo, sobre su excelente relación con quien fuera su suegra, la Duquesa de Alba, para quien, al parecer, la mexicana sigue siendo su nuera favorita a pesar de la separación matrimonial, comentó esbozando una amplia sonrisa: “No sé si soy o no su nuera favorita, pero me encanta que me quiera. Y tampoco sé si mis hijos son sus nietos favoritos, pero les tolera cosas que no ha tolerado ni siquiera a sus hijos y se ha puesto a jugar con ellos como una niña más. Tiene un gran corazón y nos quiere mucho a todos los miembros de la familia”. Y sobre el estado actual de salud de la aristócrata, aseguró que está muy bien: “Es muy fuerte y tiene mucho ánimo, así que continúa con su habitual ritmo de vida entre Sevilla y Madrid.”

Celosa de su vida privada, Genoveva evitó hablar de la posibilidad de su reconciliación con Cayetano Martínez de Irujo: “No me gusta dar explicaciones de mi vida tan personal, así que lo que haga con mis sentimientos y mi corazoncito se quedará en mí”. Antes de despedirse, terminó confesando: “Cayetano y yo nos solemos ver mucho durante todo el año y también lo haremos en las fiestas. Es una ocasión muy bonita para reunirte con los seres más queridos y Cayetano, para mí, es uno de ellos”.

Más sobre

Regístrate para comentar