Una enamorada Lara Dibildos apoya a su novio, Joaquín Capel, como empresario de éxito

Su madre, Laura Valenzuela, ya conoce a su ‘yerno’: ‘Es muy agradable y estupendo, y es lo que quiero para mi hija’

Lara Dibildos está feliz., enamorada y llena de ilusión. El hombre que ha conseguido que vuelva a sonreír es Joaquín Capel, un empresario hostelero que anoche inauguró un nuevo restaurante. A esta cita no podía faltar y quiso apoyar a su pareja en esta nueva andadura empresarial. Se trata de SteakBurger, una marca fundada por los hermanos Joaquín y Francisco Capel en el ámbito del casual food. Su experiencia de más de diez años en la hostelería y la franquicia avalan su buen hacer como gestores de quince restaurantes de diferentes marcas, que actualmente funcionan con éxito.

nullVER GALERÍA




Lara Dibildos, y también su madre, Laura Valenzuela, quisieron estar presentes en la inauguración. La veterana actriz ya conoce a su yerno, y le elogió en el evento: “Le he visto tres veces no más, pero me ha parecido muy agradable y estupendo, y es lo que yo quiero para mi hija”. Dibildos y Capel comenzaron una relación en marzo y que vió la luz en verano. Desde entonces son felices, pero prefieren ir despacio: “No vivimos juntos, pero da la casualidad de que vivimos muy cerca. De momento está todo bien así”, admitió. 


nullVER GALERÍA



Lara Dibildos es madre de dos hijos: Fran, nacido de su matrimonio con el jugador de baloncesto Fran Murcia, y Álvaro, nacido de su noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi. “Fran está altísimo, pero está muy feliz en Zaragoza viviendo, jugando y estudiando”. Al parecer al hijo mayor de Lara ha heredado la afición y el talento de su padre por el baloncesto y podría dedicarse profesionalmente: “Creo que si, ya lo intuía cuando era tan alto, pero la faltaba saber si tenía afición o no, y realmente la tiene. Yo le deseo que le vaya bien en esa vida tan dura del deporte”. El hijo menor Álvaro, que tiene ya seis años, “se ha quedado en casa enfadado porque quería venir, le encantan las hamburguesas de aquí, se ha quedado con su abuela, que está mejor que con nadie”. Su padre, Álvaro Muñoz Escassi, con el que mantiene una buena relación, tenía intención de ir a esta inauguración, pero al final no ha podido ser: “Estuvimos anoche con él, y con Sonia. Yo les veo muy bien y les deseo lo mejor”.

En cuanto al trabajo, a Lara le han ofrecido trabajar en una serie en Estados Unidos. “Hice algunas pruebas y me han pedido más. Sería para un personaje en unos capítulos, sería una cosa puntual y volvería. Allí no sabes a la velocidad que graban y todo lo que se trabaja, sería un mes". Ante la idea de viajar a principios de año, reconoce: “Me costaría más separarme de mi hijo, que de Joaquín, que seguramente me haría alguna visita”.


nullVER GALERÍA



A la inauguración acudieron un gran número de amigos, entre los que estuvieron Juan Peña, Raquel Rodríguez, Verónica Hidalgo, y Fernando Gómez Acebo, al que parece unirle una buena amistad con Joaquín Capel, y Terelu Campos que le une una gran amistad con Lara Dibildos. La periodista se encuentra cada día más animada tras su ruptura con Carlos Pombo, sobre todo gracias al cariño incondicional de su madre, familia, y buenas amigas como la hija de Laura Valenzuela. “Todo pasa en la vida, todo tiene su momento, acaba y ya está. Intento mirar hacia adelante eso es lo que me han enseñado, si miras para atrás te caes seguro”.

 

nullVER GALERÍA



Más sobre: