Belén Esteban presenta sus memorias: ‘Ha nacido una nueva Belén, más guapa, simpática y feliz’

Rodeada del cariño de su familia y del escritor Boris Izaguirre, presentó su libro 'Ambiciones y reflexiones'

Rodeada de su familia y amigos y profundamente emocionada, Belén Esteban presentó en Madrid Ambiciones y Reflexiones, unas memorias en la que narra sus sentimientos a partir de entrevistas y conversaciones mantenidas con Boris Izaguirre en un clima de “ confianza, cercanía y mucha emoción”, comentó la popular colaboradora televisiva que, en este momento y tras el éxito de ventas, ya edita su segunda edición en la editorial Espasa. Y añadió: “Con este libro, me pongo a disposición de los demás, les cuento lo que ha pasado con mi verdad y desde la más profunda sinceridad”.


Belén EstebanVER GALERÍA



En presencia de su madre, Carmen Menéndez, de sus hermanos, Juan y Cuqui y de su sobrina, “a la que adoro”, Belén dijo también que, para ella, esta obra le había servido también para dar las gracias a todas las personas que le han apoyado y le han brindado su cariño en los malos momentos. “Ahora soy otra mujer. Me he quitado todo lo que tenía a mi alrededor y que me molestaba. He enterrado a la Belén Esteban anterior y ha nacido una nueva. Ahora me veo guapa, simpática y soy feliz con la vida que llevo ahora”, comentó la exconcursante de ¡Mira quién baila!, que evitó hablar de dos asuntos: “No quiero hablar de mi exmarido, Fran, ni de mis adicciones, porque me da vergüenza hablar de ellas y más todavía delante de mi madre. La gente que quiera saber va a tener que leer el libro. No me he callado nada”.

Publicado el pasado diecinueve de noviembre, el libro se ha situado en el número uno de ventas por lo que la editorial ha tenido que hacer una segunda edición: “Esta incursión en el mundo de los libros es para mí una novedad, pero sé que mi padre, que en paz descanse, estaría muy orgulloso de mí. Por eso le dedicó estas páginas a él, además de a mi hija Andrea. Todavía no las he leído, pero esta flipada al ver que han puesto mi libro al lado del de Justin Bieber, su ídolo”.


Belén Esteban y Boris IzaguirreVER GALERÍA



Respecto a los dos hombres de su vida, Belén dijo: “He borrado a los dos de mi vida. A Jesulín hace catorce años y a Fran, más recientemente. Los dos están muertos para mí, en el buen sentido de la expresión. Jesulín enterrado y Fran, incinerado, en el buen sentido de la palabra, pero siempre les desearé lo mejor”. Y también desmintió que haya vuelto a enamorarse, tras ser fotografiada recientemente en buena compañía.

“Tengo muchos amigos y él es uno de ellos”, comentó, entre risas, tras lo cual añadió: “Estoy enamorada de mucha gente y, sobre todo, de mi hija. Además, ahora he leído la saga de Cincuenta sombras de Grey y me ha gustado mucho. Ojalá encuentre uno”.


Belén Esteban con su madreVER GALERÍA



Tras confirmar que tiene previsto enviarla a estudiar a Cánada, confesó: “Andrea y yo estamos muy unidas, aunque al mismo tiempo me regaña mucho. No pasa nada. Sé que esas regañiñas son porque se preocupa mucho por mi. Además me da muchas más alegrías que disgustos. Lo único que lamento es que no pueda tener más relación con sus hermanos”.

En un ambiente distendido, Belén Esteban terminó confesando su deseo de conocer al Rey de España, don Juan Carlos, tras haber tenido la oportunidad de conocer recientemente a los príncipes de Asturias. “Doña Letizia estuvo muy simpática y agradable conmigo y me preguntó que qué tal estaba”, recordó la conocida como “princesa del pueblo”. “No es un título que me guste mucho, pero tampoco me importa”, terminó reconociendo Belén Esteban, tras lo cual, entre bromas, desveló que “me han ofrecido hacer una telenovela en Sudamérica, pero he dicho que no”.

Más sobre: