Eva González, Michelle Jenner, Gloria Estefan, María Escario... recogen su Premio Ondas

Manu Carreño y Àngels Barceló presentaron la gala en el Gran Teatro del Liceo, en la que también participaron Raquel Sánchez Silva, Juanra Bonet y José Corbacho

Un año más, y ya van 60, se ha celebrado la ceremonia de entrega de los Premios Ondas, los galardones más importantes de radio, televisión y música. Tras el almuerzo previo tuvo lugar la gala, presentada por Manu Carreño y Àngels Barceló en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, hasta donde se fueron acercando los invitados. Entre ellos destacó la presencia de la periodista Julia Otero, que recogió el Ondas a la trayectoria más destacada. Raquel Sánchez Silva, Juanra Bonet y José Corbacho también participaron en la ceremonia.


Raquel Sánchez Silva ejerció de maestra de ceremoniasVER GALERÍA


La cantante Gloria Estefan y su marido, el productor Emilio Estefan, también se dieron cita. La artista cubana, afincada en Miami, recogió el Ondas de la música y recordó a su abuelo y al resto de su familia española. La artista también actuó durante la gala e interpretó su tema Mi Tierra.

Michelle Jenner obtuvo el Ondas como mejor actriz por su interpretación de Isabel La Católica en la serie de televisión Isabel. Pepe Viyuela, famoso por su trabajo en Aída, dedicó su premio a Carla Revuelta, la directora de la serie, que falleció en el accidente ferroviario de Santiago.


Gloria Estefan y su marido, EmilioVER GALERÍA


El periodista Iñaki Gabilondo fue reconocido como mejor comunicador con el séptimo Ondas de su carrera. La periodista María Escario recogió el Ondas como mejor presentadora y se lo dedicó a su buena amiga Concha García Campoy, fallecida el pasado mes de julio. Pedro Piqueras agradeció el premio al mejor presentador, compartido con El Gran Wyoming, ausente en la gala.


La cantante María Dolores Pradera recogió el Ondas de la Música a la trayectoria y el equipo de Masterchef el Ondas al mejor programa de entretenimiento. En la gala estuvieron Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, así como a Eva González, a la que vimos bastante recuperada del reciente fallecimiento de su padre.

 


Michelle Jenner estuvo acompañada por su familia y su novioVER GALERÍA


El periodista Jordi Évole, el presentador Jordi Hurtado, el director Albert Espinosa, el periodista Luis del Olmo, Óscar Dalmau y Óscar Andreu -que recogieron el Ondas al mejor programa de radio para La competencia de RAC1- así como José Corbacho, que salió al escenario con una tarta para celebrar el 60º aniversario de estos premios, disfrutaron de una noche brillante para el mundo de la televisión, la radio y la música.

Más sobre: