Kim Kardashian, experta en modelos imposibles

La 'socialité' se ocupa de las tareas cotidianas con conjuntos aparentemente incómodos que, sin embargo, ella luce con soltura

Dice ese dicho tan conocido “antes muerta que sencilla”, una frase que se podría aplicar a aquellos momentos en que las celebrities, incluso en sus labores más cotidianas, cuidan hasta el último detalle de su look. Una frase que se podría aplicar sin ningún problema a Kim Kardashian. Está más que acostumbrada a que todas las miradas se fijen en ella por eso no descuida su aspecto y se mantiene fiel a su estilo, vaya donde vaya. Un paseo y una jornada de compras se pueden convertir en una ocasión captada por las cámaras así que ¿por qué no estar perfecta? ¿Aunque eso signifique no estar del todo cómoda?… habría que preguntar. Ya demostró que eso es lo que menos le importa cuando se subió a un camello con unos altísimos estiletos.

 

nullVER GALERÍA



La socialité se fue a dar un paseo con su hija North enfundada en un modelo negro de generoso escote y con un amplio abrigo marrón, tan aparatoso por su volumen que casi le resultaba complicado coger a su pequeña en brazos. Sin embargo, allí donde la ropa no ayuda está la habilidad y en eso Kim es una experta. Se mueve igual de bien con unos vaqueros que con una falda tubo, como la que llevaba otro día para una velada nocturna. Tan ajustada era que seguro que a muchas les costaría andar con ella, pero ahí es donde la experiencia juega con ventaja, ¿no?

 

VER GALERÍA


Tantos cuidados a veces también cansan y es que las famosas se toman de vez en cuando el día libre… ¿Habías visto alguna vez a Kim sin maquillaje? Sí, sí, incluso ella sale con la cara lavada.

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar