Rosa Benito: 'Me encuentro mejor, poco a poco y con Amador estoy muy bien'

La colaboradora televisiva sufría el pasado mes de octubre un ataque de ansiedad tan solo unos días después de anunciar su divorcio

nullVER GALERÍA

 

Sonriente, relajada y totalmente recuperada, así es cómo se pudo ver a Rosa Benito anoche en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde su amigo, el cantante Francisco presentó su 'Concierto Íntimo', un espectáculo en el que con la única compañía de un piano interpretó ante el público los éxitos de sus 33 años de trayectoria. Rosa, a quien por la mañana veíamos acudiendo a una nueva revisión médica para comprobar la evolución de su estado, sufría el pasado mes de octubre un ataque de ansiedad, por el que se vio obligada a dejar temporalmente su participación como colaboradora en el programa Sálvame.

 

VER GALERÍA

 

Rosa, quien ha permanecido durante todos estos días recuperándose en su residencia madrileña, ha contado en todo momento con el apoyo de su marido, Amador Mohedano, del que tan solo unos días antes anunciaba su divorcio. Sin embargo, tras este susto, el hermano de Rocío Jurado ha permanecido al lado de su esposa, mostrándole todo su cariño, por lo que parece que la ratificación del divorcio ha quedado en stand by.

 

VER GALERÍA

 

La colaborada televisiva, a la que veíamos radiante y más rejuvenecida que nunca en el concierto de Francisco, no dudó en posar junto a la mujer del cantante, Paca Ribes, con la que demostró llevarse estupendamente. Además de esto, Rosa declaraba: "Me encuentro mejor, poco a poco". En cuanto a su relación con Amador Mohedano, quien ya ha regresado a Chipiona, Benito admitía con una sonrisa: "Con Amador estoy muy bien".



 

Enfundado en un vestido de punto azul marino, Rosa no quiso confirmar si el médico le había dado por fin el alta médica y tampoco se quiso pronunciar sobre la controvertida y sorprendente detención de su sobrino, José Fernando por un presunto delito de robo con violencia.

 

Más sobre: