Sonia Ferrer: 'Claro que me veo teniendo un hijo con Álvaro, pero Dios dirá'

La presentadora y el jinete son la viva imagen de la felicidad y así lo demostraron en la inauguración de la campaña navideña de El Corte Inglés

La inauguración del Espacio de Navidad de El Corte Inglés, en su tienda de la Puerta del Sol, ha contado este año con la visita de dos invitados muy especiales. Sonia Ferrer y su novio, Alvaro Muñoz Escassi, han sido la pareja encargada de presentar la campaña navideña de estos grandes almacenes. El romance entre ambos se destapó a comienzos de año, durante su participación en el concurso ¡Mira quién salta!, es mucho más serio de lo que se pensaba en un principio y la pareja avanza con paso firme en su relación. Tanto es así, que ambos conocen ya a sus respectivos hijos, Laura (nacida del matrimonio de la presentadora con el cirujano plástico Marco Vricella) y Alvaro (fruto de la relación del empresario y jinete con Lara Dibildos), junto a quienes se han dejado ver en algunas ocasiones como la viva imagen de la felicidad, tal y como afirmó Sonia Ferrer, muy elegante con un conjunto morado de Elogy: “Estamos felices, muy contentos y deseando pasar nuestras primeras navidades juntos. Son unas fiestas que nos encantan a los dos, así que estamos deseando disfrutarlas juntos y con nuestras respectivas familias”.

nullVER GALERÍA


Sobre todo, ahora, que las cosas parecen haber vuelto a la normalidad y que el revuelo mediático que surgió con el comienzo de vuestra relación se ha calmado.
Eso parece. Está todo mucho más tranquilo y parece que hemos dejado de ser el centro de atención de todo el mundo. Daba la sensación de que a más de uno le fastidiaba nuestra relación y no lo entendía. No creo que le  hagamos daño a nadie por el hecho de estar juntos.

Estamos a punto de despedir el 2013 y darle la bienvenida al Año Nuevo ¿Qué le pedirás?
Yo me conformo con seguir estando bien y me gustaría que se resolviese mi divorcio de una vez por todas.

¿Cómo están las cosas? ¿Qué relación mantienes con tu ex marido, Marco Vricella?
Nuestra relación es inexistente. Y en cuanto al divorcio, estamos esperando a que la juez decrete las medidas provisionales. Aunque ha pasado mes y medio, todavía no se ha hecho pública la sentencia.

VER GALERÍA


¿Y tú, Alvaro? ¿Qué le pides al 2014?
Que cambie un poquito la situación económica de este país para beneficio de todo el mundo y que nosotros nos quedemos como estamos. En nuestro caso, no nos podemos quejar. Somos unos privilegiados a pesar de los malos momentos que estamos viviendo en España.

Además, se te ve enamoradísimo. ¿Sonia y tú estáis viviendo ya juntos?
Tenemos nuestras respectivas casas, pero intentamos estar juntos siempre que podemos, sin dejar de lado nuestros respectivos trabajos y demás compromisos. ¿Qué si viviremos juntos pronto? ¡Hombre! Todas las relaciones tienen un principio y una evolución. Y esa evolución, si las cosas van bien, te lleva a compartir tu vida con la persona que está a tu lado.

¿Qué has descubierto en Sonia?
Es una mujer que me ha hecho madurar y que me da paz y tranquilidad. Estoy muy a gusto y feliz a su lado, no me quiero separar de ella nunca.

¿Y a tí, Sonia? ¿Qué te aporta Alvaro?
He encontrado una persona que me hace feliz y me aporta tranquilidad, alegría y serenidad. Me siento querida, cuidada, mimada y muy protegida por él. Y además me lo paso muy bien con él.

¿No te preocupa su fama de ligón? De hecho, muchos pensaban que eras una conquista más de las suyas y que ibas a durar dos telediarios a su lado.
Si yo pensase lo mismo, no estaría con él. De hecho, creo que la gente tiene una imagen muy equivocada de Alvaro. Me alegra mucho que haya vivido tantas cosas y que se lo haya pasado tan bien. En ese sentido, yo tampoco he salido de un convento y he vivido lo mío. Por otra parte, siempre he pensado que es mejor ser la última que la primera.

VER GALERÍA



¿Tenéis planes de boda, Alvaro?
A mí me encantaría, pero estamos viviendo el presente.

Da la sensación que te asusta el matrimonio.
¡Para nada! Nunca le he tenido miedo al matrimonio.

Tú, Sonia, seguro que te lo pensarás más tras tu divorcio.
Sí, pero no he dejado de creer en el amor por el hecho de que haya fracasado mi matrimonio. Ha sido una relación muy importante en mi vida, aunque no haya tenido un final feliz.

La culminación de vuestra relación sería tener un hijo en común. ¿Te lo planteas?
Claro que me veo teniendo un hijo con Alvaro. Es más, me veo teniéndolo todo. Pero Dios dirá. A día de hoy, ninguno de los dos sabemos qué es lo que ocurrirá porque, como decíamos antes, lo que estamos haciendo ahora es vivir el momento y ser felices.

Entre los numerosos rostros conocidos que acudieron también a la inauguración de las siete plantas llenas de productos y experiencias navideñas se encontraban también Caritina Goyanes, Mónica Hoyos, que comentaba feliz el éxito que está cosechando su “ex”, Carlos Lozano, y padre de su hija Luna, en su país natal, Perú, Noelia López, Carla
Hdalgo,
en su último mes de embarazo, Inés Sáinz, Miss España 1997 y ahora mujer dedicada al mundo de los negocios con su agencia de comunicación , el torero Óscar Higares, el cocinero Darío Barrio y Patricia Cerezo, mujer del presentador de televisión Ramón García y ahora “estrella” de la COPE en las tardes radiofónicas.

Más sobre

Regístrate para comentar