En ¡HOLA!: Carmen y Sabina, las mellizas de la baronesa Thyssen, preparan su primera Navidad en Madrid

Además, la revista publica en exclusiva las primeras imágenes de Elsa Pataky embarazada de su segundo hijo

Un miércoles más, la revista ¡HOLA! es fiel a sus lectores con los mejores reportajes y todas las noticias de los últimos días. Esta semana la portada la ocupan varios temas, entre los que destacan dos exclusivas: la baronesa Thyssen con sus hijas, que preparan su primera Navidad en Madrid; y las primeras imágenes de Elsa Pataky embarazada de su segundo hijo.


Esta semana en ¡HOLA!: la baronesa Thyssen con sus hijas, Carmen y Sabina, que preparan su primera Navidad en Madrid; y las primeras imágenes de Elsa Pataky embarazada de su segundo hijoVER GALERÍA


En un reportaje muy familiar, Carmen Thyssen posa en su residencia madrileña junto a sus mellizas, Carmen y Sabina, y nos cuenta cómo pasarán este año las fiestas más entrañables. "En principio, pasaremos una parte de las Navidades en Madrid. Después, seguramente nos iremos a Lugano", declara la baronesa, al tiempo que afirma: "Mis Navidades soñadas serían estar también con Borja y su familia. Las puertas de mi casa jamás han estado cerradas y, por otra parte, soy una persona que confía en que los sueños se hagan realidad. Yo rezo para ello."

También en la revista de esta semana los lectores de ¡HOLA! podrán ver las primeras imágenes de Elsa Pataky embarazada. La actriz y su marido, Chris Hemsworth, esperan su segundo hijo y estos días se encuentran con su hija, India, en la Gomera, donde permanecerán un tiempo por el rodaje de la nueva película del actor australiano. Los tres recibieron la visita de los padres de Chris, que viven en Australia.

Además, ¡HOLA! lleva a su portada el histórico viaje de los Príncipes de Asturias a Estados Unidos con una brillante princesa Letizia; la espectacular fiesta del magnate Eugenio López en México junto a las más elegantes mujeres españolas; y Ortega Cano, un padre desolado tras la detención de su hijo José Fernando: "Mi hijo me tiene aquí para lo que necesite", declara el torero.

Esto y mucho más en el número de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar