Romina Belluscio renueva su exclusivo fondo de armario en la Milla de Oro de Madrid antes de Navidad

La presentadora argentina se separó por unas horas del pequeño Enzo para disfrutar de una jornada de tiendas

Ha pasado los últimos meses centrada en el cuidado de su hijo Enzo y dedicada por completo a la pequeña gran familia que ha formado junto a su pareja, el exfutbolista José Mª Gutiérrez, más conocido como 'Guti'. Encantada con su papel como madre, Romina Belluscio, decidió separarse por unas horas de su pequeño para realizar algunas compras por las calles más exclusivas de Madrid de cara a la Navidad.

 

nullVER GALERÍA



Romina, quien desde que naciera su hijo ha seleccionado muchos los trabajos publicitarios que ha ido realizando, aprovechó esta jornada de ‘shopping’ en compañía de una amiga para renovar su vestuario para estas fiestas. Sin apenas maquillaje y enfundada en unos vaqueros que combinó a la perfección con unas botas negras con cuña dorada y un abrigo de corte militar, la presentadora argentina recorrió algunas de las tiendas más prestigiosas de la Milla de Oro, incluida una de muebles de hogar.

 

VER GALERÍA



Romina Belluscio, quien recuperó su esbelta figura escasos días después de dar a luz a su primer y único hijo el pasado 11 de enero, se mostró en todo momento muy sonriente, señal del magnífico momento por el que atraviesa su vida junto a ‘Guti con el que comparte lo más importante de su vida, su hijo Enzo, y quien ahora combina lo mejor que puede su vida familiar con su trabajo como entrenador de una de las categorías infantiles del Real Madrid.

Más sobre: