Sandra Ibarra, anfitriona de una cena muy especial junto a Juan Ramón Lucas, su mejor apoyo

La modelo organizó en los Reales Alcázares de Sevilla la I Cena Solidaria de la Fundación Sandra Ibarra

Vive volcada por y para su fundación y la solidaridad, en mayúsculas, es algo que caracteriza a Sandra Ibarra. En estas últimas semanas no ha parado, acaba de lanzar su propia línea de ropa y complementos con el nombre de Kiss and Fly, cuyos beneficios se destinarán a la fundación, y además ha recaudado más de diez mil euros para la investigación del cáncer de mama, mediante la marca Pandora, pero sus ganas de ayudar en la lucha contra el cáncer son inquebrantables y este fin de semana hemos vuelto a verla en otro acto con fines solidarios. Ha sido en los Reales Alcázares de Sevilla, donde organizó la I Cena Solidaria de la Fundación Sandra Ibarra y a su lado, una vez más estuvo el periodista Juan Ramón Lucas, con quien comenzó una relación hace ocho años.


Sandra Ibarra junto a su pareja, el periodista Juan Ramón LucasVER GALERÍA


Con actuaciones musicales como las del grupo Siempre así, Casto Rodríguez o Joaquín Pareja Obregón, asistieron a esta cita solidaria alrededor de 250 personas, entre las que se encontraban Raquel Revuelta, Javier Arenas o Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, entre otros. El dinero recaudado ha ido íntegramente destinado a impulsar la investigación del cáncer, en concreto, la Fundación apoyará la investigación del doctor Luis Paz Ares, realizada en el Laboratorio de Oncología Molecular y Nuevas Dianas del Instituto de Biomedicina de Sevilla.

En su intervención en la cena, Sandra afirmó que “al cáncer se le gana si tomamos conciencia, porque siendo conscientes seremos solidarios sin tener que esperar a que nos suceda a nosotros para llegar a entender que el cáncer es un problema de todos”. Y añadía: “Nuestro sueño, que creo que es el de todos, es poder escuchar las palabras mágicas de que el cáncer se puede curar. Ojala con gestos como estos lo podamos conseguir”.


Raquel Revuelta, Javier Arenas y Pedro Trapote con su mujer, Begoña García VaqueroVER GALERÍA


La modelo es todo un ejemplo de superación, ya que ha superado dos veces la leucemia, una experiencia que ha narrado en el libro Las cuentas de la felicidad. Desde el año 2005, comparte su vida con el periodista Juan Ramón Lucas, con el que forma una de las parejas más discretas y sólidas del panorama social y hace tan sólo unos días expresaba su deseo de convertirse en madre. “Me estoy haciendo pruebas para ver las posibilidades que tengo de quedarme embarazada. Los resultados decidirán si puedo someterme a la estimulación de ovarios o si debo adoptar. Tarde o temprano terminaré siendo mamá de una manera u otra”, contaba emocionada.

Más sobre

Regístrate para comentar