Laura Ponte: 'La infanta Pilar es una señora maravillosa'

La relación entre ambas se mantiene intacta pese a la separación de la modelo y Beltrán Gómez-Acebo y juntas han presentado una nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro

Laura Ponte: 'La infanta Pilar es una señora maravillosa'VER GALERÍA


Aún falta un mes pero el ambiente ya huele a Navidad y como cada año vuelve a Madrid la cita benéfica más multitudinaria y tradicional. El Rastrillo de Nuevo Futuro abrirá sus puertas el próximo 22 de noviembre enen el recinto de la Casa de Campo de Madrid, tal y como ha explicado su anfitriona, la infanta Pilar. Acompañada en esta ocasión por Laura Ponte, doña Pilar presentó esta iniciativa que congrega cada edición en torno a sus stands a numerosos rostros comprometidos con esta causa.

"Cada año estamos con la garganta encogida pensando si vendrá mucha gente o no", ha reconocido. La hermana del Rey, alma y motor principal de este proyecto, ha recurrido en su presentación a su exnuera y madre de sus dos nietos, lo que demuestra que la relación entre ambas se mantiene intacta pese a la separación de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo. "Laura es la madre de mis nietos, nos hemos llevado divinamente desde el primer día. Le pedimos este favor y como siempre nos ha ayudado, lo ha hecho con muy buena voluntad", ha añadido.

Sobre la salud del Rey, que el próximo jueves volverá a pasar por el quirófano, ha declarado: "Mi hermano está bien. Lo único que le da mucha pereza volver al taller".

Laura Ponte: 'La infanta Pilar es una señora maravillosa'VER GALERÍA


Por su parte, Laura ha señalado que su exsuegra es "una señora maravillosa". "Sólo tengo buenas palabras para ella. He tenido mucha suerte en la vida de encontrarme siempre con gente buena", ha explicado.

La modelo ha destacado el "buen ambiente" que ha imperado en anteriores ediciones del rastrillo, que ha descrito como una "gran familia en la que todo el mundo saca tiempo para aportar algo a los demás". En este sentido, ha pedido "que todo el mundo se acerque y compre o done algo y que hable de ello con otras personas". Asimismo, ha recordado que los beneficios de las ventas del fin de semana irán destinadas íntegramente a financiar las acciones de la Fundación Nuevo Futuro.

 

 

Laura y Beltrán se separaron en 2009 tras cinco años de matrimonio y dos niños en común, Luis, de 8 años, y Laura, de 7. Por el bien de los niños, la expareja mantiene una relación excelente. La diseñadora de joyas sólo tiene buenas palabras para el padre de Luis y Laura. “Por supuesto que tengo buena relación con Beltrán", ha asegurado durante la presentación.

De hecho, según contó a hola.com, los niños se parecen mucho a su padre. "Son rubios, con buena planta y muy buenos", confesó. En todos los eventos relaciones con sus hijos es habitual ver juntos, como en sus pasados cumpleaños. Quien tampoco falta a ellos es la infanta Pilar, para quien Laura Ponte siempre seguirá siendo su nuera.

Más sobre: