El momento ¡HOLA! de Alba Carrillo y Feliciano López

Tras disfrutar de una 'mini' escapada paradisíaca, la pareja visitó la Clínica Ruber de Madrid

El momento ¡HOLA! de Alba Carrillo y Feliciano LópezVER GALERÍA


Alba Carrillo y Feliciano López han regresado a Madrid tras la escapada paradisíaca que hicieron la semana pasada. De la mano y muy abrigados, la pareja acudió a la Clínica Ruber y a la salida comprobamos que son lectores de la revista ¡HOLA!. La modelo llevaba un ejemplar de la revista bajo el brazo, en concreto, el correspondiente a la exclusiva de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Alba y Feliciano se suman así a la larga lista de lectores de ¡HOLA!. Hace unos días, descubrimos que los Príncipes de Asturias también son fieles seguidores de la publicación, ya que decidieron amenizar las horas de vuelo a California con el último número de la revista, cuya portada ocupa la princesa Letizia. Iker Casillas y Sara Carbonero reservan un lugar privilegiado a ¡HOLA! en su hogar. Paulina Rubio lee nuestra revista en el aeropuerto. Alaska, Isabel II y Dasha Kapustina también se han declarado fans incondicionales de la publicación. ¿Quién será el próximo?

El momento ¡HOLA! de Alba Carrillo y Feliciano LópezVER GALERÍA


Un año de amor
Alba Carrillo y Feliciano López están a punto de celebrar su primer año de amor. La pareja comenzó a salir a principios de 2013 y su relación no puede ir por mejor camino. Están locamente enamorados, pero quieren ir despacio. Los dos han sufrido mucho por amor y ahora quieren que lo suyo salga bien. "El mejor regalo es vivir el día a día con Feliciano", declaró la modelo a hola.com. Eso sí, pretenden estar juntos muchos años. "A mi no me gustan las relaciones esporádicas y he dado este paso porque creo que esta relación tiene futuro", aseguró Alba. “Estoy enamorada. Él no sólo es guapo por fuera sino también por dentro”, añadió.

¿Habrá boda? "Claro que pienso en casarme con él, por eso quiero ir con pasos firmes y seguros. Ya no quiero correr tanto", reconoció la modelo. "Siempre he corrido mucho porque yo soy muy pasional y he decidido centrarme en el camino, no en la meta. La meta no es casarse o tener hijos, la meta es disfrutar y yo estoy viviendo intensamente cada día con Feli", puntualizó.

Más sobre: