Gloria Camila visita a su hermano José Fernando en la cárcel

El hijo de Ortega Cano ingresó en prisión sin fianza el pasado 14 de noviembre por su presunta implicación en un robo con agresión

Gloria Camila visita a su hermano José Fernando en la cárcelVER GALERÍA


El pasado jueves 14 de noviembre, José Fernando ingresaba en prisión sin fianza, acusado de robo con violencia, robo de uso de vehículo, daños y un delito contra la seguridad vial. Desde entonces, ningún miembro de su familia se había acercado a verle. Tampoco mientras estuvo detenido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en Montequinto fueron a verle. Sin embargo, llegado el fin de semana, su hermana Gloria Camila y su tía Mari Carmen Ortega quisieron ir a ver cómo se encontraba.

Gloria Camila visita a su hermano José Fernando en la cárcelVER GALERÍA


La hija menor del extorero y Rocío Jurado acudió a la cárcel acompañada por sus tíos. Ortega Cano, que no pasa por su mejor momento después de enterarse por la prensa de la detención de su hijo, aún no ha ido a verle. Gloria Camila llegó escondiendo la mirada tras unas gafas de sol oscuras. Agarrada del brazo de su tía, la joven entró en las dependencias penitenciarias, de las que no salió hasta que se hizo de noche. Con esta visita a prisión, Gloria Camila demuestra que es uno de los grandes apoyos de su hermano en estos difíciles momentos.

Gloria Camila visita a su hermano José Fernando en la cárcelVER GALERÍA


Los hechos por los que José Fernando ha ingresado en prisión se remontan al pasado 2 de noviembre cuando el hijo de Ortega Cano y varios amigos agredieron, supuestamante, a una persona en un local de alterne de Castilleja de la Cuesta en Sevilla, posteriormente le robaron el coche, vehículo que José Fernando supuestamente condujo sin tener carné, y que después apareció calcinado en un paraje de la localidad sevillana de Almadén de la Plata. La Guardia Civil comprobó que pertenecía a la persona que había denunciado el robo porque pudo identificar una de las pertenencias que había en su interior, una pala de pádel.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más