La duquesa de Alba, Amaia Salamanca, Patricia Rato... se reúnen en la boda del hijo del alcalde de Sevilla

Juan Ignacio Zoido Alcázar contrajo matrimonio con Arantxa Díaz Ordóñez en una preciosa ceremonia a la que asistió la cúpula del Partido Popular casi al completo

Boda hijo alcalde de SevillaVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


La boda del hijo mayor del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se convirtió en el gran acontecimiento social y político del fin de semana. Los novios se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de San Isidoro bajo la atenta mirada de 300 invitados. Entre ellos, la cúpula del Partido Popular casi al completo y numerosos personajes de la vida social de la capital hispalense.

El novio, Juan Ignacio Zoido Alcázar abogado de profesión, entró al templo del brazo de su madre y madrina, Beatriz Alcázar, muy elegante con un traje largo verde y mantilla negra del diseñador Jorge Acuña. La novia, Arantxa Díaz Ordóñez licenciada en Empresariales, llegó a la una del mediodía luciendo un precioso vestido de la diseñadora sevillana Belén Miranda. La ceremonia fue presidida por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, y concelebrada por Geraldino Pérez Chaves, Álvaro Pereira Delgado e Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, contó con la participación de la escolanía de Los Palacios.

Boda hijo alcalde de SevillaVER GALERÍA


Entre los invitados más esperados al enlace se encontraban la duquesa de Alba y su esposo, Alfonso Diez. El matrimonio coincidió a las puertas del templo con sus grandes amigos: Carmen Tello y Curro Romero. Una vez más, doña Cayetana destacó por su estilo inconfundible y Carmen Tello por su elegancia. La primera optó por un vestido estampado y chaqueta granate de terciopelo mientras que la segunda se decantó por un vestido azul de corte andaluz.

Boda hijo alcalde de SevillaVER GALERÍA


Patricia Rato tampoco pasó desapercibida. Estaba guapísima con un mono de color azul y complementos -tocado, guantes, zapatos y estola de piel- en tonos marrones. Rosauro Varo y Amaia Salamanca también quisieron arropar a los novios en un día tan especial. La actriz, a la que aún no se le nota su embarazo, acudió a la ceremonia con un minivestido rosa palo y una chaqueta de piel.

Boda hijo alcalde de SevillaVER GALERÍA


El Partido Popular estuvo representado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el de Agricultura, Miguel Arias Cañete. La asuencia más destacada fue la del expresidente José María Aznar, al encontrarse en la capital hispalense firmando libros. Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutaron de un banquete en el club Pineda de Sevilla.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más