Nicolás Sarkozy, el mejor fan de Carla Bruni

El expresidente francés no ha querido perderse la vuelta a los escenarios de su esposa

Carla Bruni acaba de comenzar su gira y ya ha encontrado a su mayor seguidor. El expresidente francés Nicolas Sarkozy acudió al concierto que su esposa ofreció en la comuna parisina Longjumeau, el segundo de la gira. Sarkozy manifestó su apoyo a Carla y no dudó en proclamarse su fan número uno.

 

nullVER GALERÍA


"Ella me ha apoyado tanto que lo menos que puedo hacer es estar presente, porque soy fan de Carla Bruni". Con estas palabras, Nicolás Sarkozy declaraba a las emisoras Europe 1 y RTL su compromiso con la carrera musical de Carla. Parece que el expresidente francés le está devolviendo así a su esposa el apoyo incondicional que ella le prestó durante sus años en la política. Y es que estas son las primeras ocasiones en las que Carla Bruni se sube a los escenarios desde 2008, cuando tuvo que hacer un paréntesis en la música para cumplir con su papel de Primera Dama.

Después de disfrutar del concierto sentado entre el público, Sarkozy se reunió con su mujer en el backstage, donde esperaban los fans que se agolpaban para conseguir fotografías y autógrafos de ambos. El expresidente cedió ante los medios todo el protagonismo a Carla, en una noche en el que ella era la estrella.

 

nullVER GALERÍA



El exjefe de Estado comunicó también su intención de volver a presenciar más conciertos siempre que sea posible. Sin embargo, Sarkozy no se encontrará entre el público de Carla tan a menudo como le gustaría debido a su apretada agenda: “Me encantaría poder ir a todos los conciertos. No va a ser posible, pero siempre que pueda iré para apoyarla"

Vestida con un elegante conjunto negro acompañado de chaqueta roja, la ex Primera Dama presentó las canciones su último disco, Little freanch song. Este álbum, en el que rinde homenaje a los grandes hitos de la música francesa, es el cuarto que publica. Carla abandonó su carrera como modelo para dedicarse al mundo de la música, aunque este año ha sorprendido volviendo a la moda como imagen de la firma Bulgari.

 

nullVER GALERÍA



Más sobre

Regístrate para comentar