Fernando Verdasco celebra su 30º cumpleaños con Ana Boyer

La pareja disfrutó de un almuerzo muy especial en el restaurante de los padres del tenista

Fernando Verdasco celebra su 30º cumpleaños con Ana BoyerVER GALERÍA


Fernando Verdasco no solo ha encontrado en Ana Boyer el amor sino que también ha encontrado en ella a su mejor talismán, pues el tenista acaba de ganar la copa de Maestros celebrada en Londres en la categoría de dobles junto a su compañero, David Marrero. Orgulloso y feliz de este nuevo título, Verdasco, quien ya ha regresado a Madrid, ha decidido celebrar este nuevo título por todo lo alto y que mejor manera de hacerlo que con su chica.



Sin embargo, Verdasco tenía algo más que celebrar. El viernes cumplió 30 años y como no podía ser de otra manera, Ana fue la invitada estrella de la fiesta, que se celebró en el restaurante de los padres del tenista. La pareja, muy discreta, intentó no ser fotografiada junta, pero finalmente decidieron abandonar el restaurante a la vez y tras despedirse de todos los invitados se montaron en el coche del tenista. "¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!", publicó Verdasco en las redes sociales junto a esta foto.
 

 

Fernando Verdasco celebra su 30º cumpleaños con Ana BoyerVER GALERÍA


Hace tan solo un mes que la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de la pareja, sin embargo, la química entre la pareja ha sido tal que su noviazgo va avanzando a pasos agigantados. Ana, no solo conoce ya los padres de Verdasco, sino que éste también conoce a los suyos, e incluso la hija de Isabel Preysler tuvo la oportunidad de trasladarse hasta Londres junto a la familia del tenista para estar presente en el partido de semifinales de la copa de Maestros, donde el deportista le dedicó la victoria y lo hizo con un corazón que formó con sus manos.

Fernando Verdasco celebra su 30º cumpleaños con Ana BoyerVER GALERÍA


Desafortunadamente, Ana no pudo quedarse para la final, ya que tenía un compromiso solidario en Canarias, Land Rover Challenge, y esto impidió que pudiera celebrar junto a su chico la victoria. Sin embargo, no ha sido mucho tiempo el que han pasado separados.

Fernando Verdasco celebra su 30º cumpleaños con Ana BoyerVER GALERÍA


Horas antes del cumpleaños, Verdasco se dejaba ver vestido con ropa deportiva, gorra y bufanda en una de las tiendas de Audi de la capital acompañado por un amigo, quien prefirió esperar al tenista en el coche, mientras este hablaba con uno de los dependientes del concesionario. Finalmente, Verdasco se regaló este precioso coche por su cumpleaños. ¡Felicidades!

Más sobre

Regístrate para comentar