Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque, ganadoras de una trepidante aventura solidaria en Tenerife

Vencieron a rivales como Tamara Falcó, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Ana Boyer en la IV Land Rover Discovery Challenge

Ayer culminó la aventura más trepidante de Land Rover Discovery Challenge, que celebró su cuarta edición en Tenerife. Catorce caras conocidas -Ana Boyer, Paco Roncero, Tamara Falcó, Manuel Díaz 'El Cordobés', Gemma Mengual, Ana Rodríguez, Mónica Martín Luque, Julio Jose Iglesias Jr., Juncal Rivero, Jose Moro, Enrique Solís, Fernando Andina, Jota Abril y Anabel Alonso- se apuntaron a este reto con fines solidarios y dos de ellas resultaron vencedoras de esta competición en 4x4 tras varias emocionantes jornadas llena de exigentes pruebas.

Ana Rodríguez y Mónica Martín LuqueVER GALERÍA



Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque, que luchaban por la ONG Fundación Tutelar Canarias Sonsoles Soriano, se hicieron con el primer puesto consiguiendo así el Land Rover Discovery 4 para este proyecto con fines sociales. Juncal Rivero y José Moro se alzaron en el segundo escalón del podio para CESAL, mientras que Julio Iglesias Jr. y Enrique Solís consiguieron el tercer puesto para Proyecto Hombre. La ceremonia de entrega de premios puso el broche de oro de la cuarta edición del evento solidario del año: el Land Rover Discovery Challenge, “una edición fantástica, emocionante y exigente”.

'El Cordobés' y Tamara FalcóVER GALERÍA



Durante dos días los concursantes tuvieron que enfrentarse a pruebas como reconocimiento de flora en el Jardín Botánico del Puerto de la Cruz, ir a La Laguna para completar una gymkhana, ascender a continuación en los Land Rover hasta la cima del Teide, cortar racimos de plátanos en una platanera y dirigirse finalmente hacia la playa para la espectacular última prueba del día.

Mónica Martín Luque y Ana RodríguezVER GALERÍA



Concluida la aventura y tras un merecido descanso, los concursantes se pusieron sus mejores galas para la cena en la que se entregaron los premios de esta IV Edición del Land Rover Discovery Challenge, que coronaron a Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque como las vencedoras.

Más sobre

Regístrate para comentar